Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 octubre 2012 3 10 /10 /octubre /2012 16:09

jorge javier vazquez

DESDE LA COCINA

 

La Justicia aligera la cuenta corriente de jorge javier

 

El Tribunal Supremo condena a Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde a pagar 120.000 euros a Norma Duval

 

 

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde tendrán que pagar 60.000 euros cada uno a Normal Duval por los continuos chistes que hicieron sobre la ex vedette en el programa de Telecinco Aquí hay tomate. Así lo ha dictaminado la Sala Primera del Tribunal Supremo después de que varios tribunales anteriores diesen la razón a los presentadores.

La sentencia de primera instancia desestimó en un primer momento la demanda al apreciar que los presentadores se habían limitado a leer los guiones facilitados por el equipo de redacción, que no se habían extralimitado en su labor informativa. Recurrida por la propia Normal Duval, la sentencia fue estimada por La Audiencia Provincia, pues no se realizaba una lectura neutra de los guiones, sino que contaban con un sello personal, incluyendo comentarios que ridiculizaban a la artista.

Dicha sentencia condenaba a los presentadores a pagar 60.000, cada uno, a la artista, tal y como se solicitaba en la demanda. En esta ocasión fueron Vázquez y Alcayde los que interpusieron un recurso extraordinario. La Sala de lo Civil ha desestimado este recurso y confirma la sentencia de la Audiencia Provincial.

La Sala de lo Civil explica que "descarta la libertad de información y de expresión, que el interés noticioso era débil y que las informaciones difundidas fueron reelaboradas para darles un doble sentido", según la sentencia.

 

 

JA JA JA Telepotorro y paolo vasile se cubren de m....., gloria.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens