Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 junio 2012 1 04 /06 /junio /2012 13:40

tenderos.jpg

DESDE LA COCINA

 

Juan Roig: "España será intervenida si no nos ponemos las pilas"

 

"O cambiamos y somos conscientes de que estamos por arriba de nuestro nivel de productividad o nos intervienen", asegura el presidente de Mercadona.

 

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha afirmado que España será intervenida si los españoles no se "ponen las pilas" y se trabaja "más" de forma global, al tiempo que ha augurado que la situación será "mucho peor" porque el nivel de vida del país no corresponde a su nivel de productividad.

A juanito tengo que decirle un par de cositas: en España empresarios hay poquitos, de lo que tenemos muchito es estraperlistas y maleantes. No se puede confundir a un empresario como D. Amancio Ortega con florentino perez y sus fefes

Un empresario no bastardea el peso y la calidad, un estraperlista si.

Y continua Juan Roig:

"O pegamos un cambio y somos conscientes de que estamos por arriba de nuestro nivel de productividad o nos van a intervenir, esto se cumple por la ley de gravedad o por su propio peso, por cualquiera de las dos cosas, pero que va a pasar", ha asegurado Roig en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

El máximo responsable de la cadena de supermercados valenciana ha afirmado que la actual situación por la que atraviesa España es responsabilidad de todos. "Nos hemos pasado como país treinta pueblos, incluidos los sindicatos, los empresarios, los bancos, los políticos, todo el país". Creo que si no cambiamos, si no damos un cambio todos los españoles, nos van a intervenir.

Aqui, digo yo, hay muchos culpables de la situación, pero algunos mucho mas culpables que otros. O va a ser lo mismo una cajera de Mercadona que pepiño "el gasolineras". O quizas "el gran bellaco" zapatero que Federico Jimenez Losantos.

 

Cuidate juanito, y menos "papel de estraza" para bastardear el peso y el precio. Los huevos medianos no son diminutos, para trucos Houdini. continuará...

 

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens