Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 mayo 2012 4 31 /05 /mayo /2012 08:31

alovera.gif

DESDE LA COCINA

 

Juan Vicente Hernández Cuadrado, ex concejal de Alovera, Guadalajara del pp S.L., duplicó una tarjeta caducada del ayuntamiento y pagó con ella 500 euros en su restaurante

 

 

El edil del pp S.L., duplicó en enero una tarjeta de la que disponía cuando formaba parte del equipo de gobierno que estaba caducada desde el 12 de junio de 2011. El pasado mes de abril efectuó con ella dos pagos, uno de ellos por valor de 500 euros a su propio restaurante, y otro de 154 euros a una compañía de telefonía móvil. Con el cambio de mandato en el Ayuntamiento de Alovera (PP-PSOE), se realizó un saneamiento en las cuentas y se descubrió el gasto de la duplicada tarjeta del exconcejal y tesorero durante el mandato, del hoy diputado regional, David Atienza. La portavoz del grupo socialista del municipio ha exigido al concejal del PP el reembolso del dinero que ha gastado con cargo a las cuentas municipales. Este asegura que "fue un acto involuntario". JA JA JA.

Los partidos politicos salidos de la Constitución del 78, son hoy, organizaciones creadas para el delito.

España no alcanza "tan altas cotas de progreso y bienestar", sin que estos chorizos escriban en el BOE.

 

¿Como es posible que esta panda de malhechores puedan manejar VISAS a su antojo?.

 

¿Cuanto nos cuestan 20.000 VISAS "funcionando a diario", si tenemos en cuenta que estos golfos comen, beben y follan en manada?.

 

Si votamos los legitimamos. No votar o votar en blanco.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens