Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 octubre 2012 3 24 /10 /octubre /2012 18:41

malaya-pantoja-y-cachuli.jpg

Y a la par que devuelvan el dinero robado

 

¿Como se puede permitir, el monologo de la choriza panto y el leguleyo bien "pagao", ante un ribunal de justicia?

 

¿Como es posible que en el Codigo Penal, (del socialista Belloc), no exista el perjurio para los acusados y los testigos?

 

Le tocó el turno de declarar en el mediático juicio por blanqueo de capitales a la tonadillera, que al contrario que días anteriores apareció de lo más sonriente y mucho más relajada.

El esperado día por fin ha llegado. La cantante sevillana declaró este martes ante el juez de la sección segunda de la Audiencia de Málaga. Y sorprendentemente la artista se negó a contestar las preguntas del Fiscal respondiendo sólo a las formuladas por su abogada.

Minutos antes, la artista llegaba a la Ciudad de la Justicia acompañada de su abogada, Graciela Otondo, mucho más relajada y tranquila que otros días y, recuperando su mítico "dientes, dientes", hasta sonriendo. Imagen que contrasta mucho con la de anteriores jornadas del juicio, donde se la pudo ver muy demacrada y con cara de estar pasándolo muy mal, lo que desató las alarmas entre los medios del corazón.

Quizá la artista sonreía este martes porque ya sabía que no contestaría a las incómodas preguntas de la fiscalía. Ya en la sala, Isabel se acogió a su derecho de no contestar preguntas del fiscal, respondiendo sólo a las cuestionadas por su defensa, mucho más amables y cómodas.

Tranquila y sin soltar su botella de agua entre las manos, Isabel pronunció estas palabras ante el Juez, "Señoría quiero declarar pero sólo voy a contestar a las preguntas de mi letrado". Mientras Julián Muñoz, impasible seguía tomándo notas en su libreta a pesar del silencio de la artista.

La artista explicó cuándo y cómo conoció a Julián Muñoz y en que momento comenzó su relación sentimental, fechando el momento en marzo del 2003.

Isabel Pantoja fue la última imputada en declarar en este juicio de blanqueo de capitales, tras hacerlo su expareja Julián Muñoz, la exmujer de éste Maite Zaldívar, su hermano Jesús Zaldívar y otras seis personas más.

La tonadillera se enfrenta a una pena de tres años y medio de prisión por un delito de blanqueo de capitales y a una multa de 3,6 millones de euros de multa. No está claro si la tática de no declarar podrá ayudarla o perjudicarla para no terminar en prisión.

En anteriores declaraciones Julián Muñoz afirmó que nunca supo el estado financiero de las sociedades de Isabel ni manejó las cuentas de las empresas de la artista. También explicó que nunca aportó dinero para pagar la compra de la casa marbellí de "La Pera" o para afrontar la hipoteca de la misma.

Por su parte Maite, explicó que no sabía la procedencia del dinero que su marido llevaba a casa, que ella simplemente se ocupaba de administar los gastos de su casa. También dejó claro que sus famosas declaraciones sobre las bolsas repletas de dinero que el exalcalde llevaba a casa eran falsas fruto del despecho.

 

 

Tres chorizos, de los 140 que fueron detenidos. Mas de trescientos se fueron de rositas.

Espero la sentencia de este juicio para echarme a llorar. No espero nada bueno para la gente de bien.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens