Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 junio 2012 3 27 /06 /junio /2012 12:41

DESDE LA COCINA

 

Enrique Sarasola fué muy conocido por dos cosas: ser intimo de misterX-felipe gonzalez y conseguir una inmensa fortuna desde la politica.

 

Enrique padre, se "encargó", segun sus propias palabras, de conseguir una "fortunita" para misterX.

Naturalmente la fortuna del padre, fué heredada por el tal kike. No está nada mal. JA JA JA

 

Ahora pertenece, el tal kike, a la burguesia estalinistas hispana. Tiene cojones la cosa.

 

Kike Sarasola,

dueño de la cadena de hoteles Room Mate, ha logrado que Felipe González se una a su 'corte' para promocionar su famosa, e ilegal, terraza del hotel Óscar en Madrid. El ex presidente del Gobierno, poco dado a aparecer en actos públicos ajenos a la política, y menos con su novia, Mar García Vaquero, no ha dudado esta vez en acudir a la llamada del empresario que, aprovechando la fiesta benéfica que organizaba en la azotea del Óscar, se anticipa y promociona su local antes de las celebraciones del día del Orgullo Gay, de las que participa activamente.

Felipe González contó siempre entre sus amistades con Enrique Sarasola (padre de Kike), empresario de muy diversas lides, que ayudó y financió en momentos de apuros al PSOE y a personalidades del partido. Cuando las finanzas flaqueaban, en los momentos duros del inicio de la Transición, además del amigo alemán (Willy Brandt) y sus tentáculos Flick, ahí estaba también el amigo Sarasola para ayudar en lo que pudiera... y casi siempre podía. Entre otras cosas, porque el empresario llevó a cabo numerosos proyectos gracias al apoyo del partido socialista. Y es que Sarasola acompañaba a González en muchos de sus viajes a América, donde consiguió participar como intermediario en la entrada de Endesa en México y en la construcción del metro de Medellín (Colombia). Una relación amistad-comercial que llevó a Sarasola, incluso, a ofrecer alojamiento en su casa a la familia González durante el intento de golpe de Estados del 23-F. Ahora, es lógico que, pasados los años y las generaciones, -Sarasola padre murió en noviembre de 2002 víctima de un cáncer- Felipe González siga agradeciendo aquella ayuda inestimable, acompañado por su novia, Mar García Vaquero, lo que incrementa la cobertura mediática, y preste toda su imagen mediática a la terraza de Kike Sarasola, dispuesto a hacer caja a partir del pistoletazo del día del Orgullo Gay.

Felipe González colabora así en promocionar un local que no posee licencia de bar. Y es que hace tan solo unos días, el Ayuntamiento de Madrid reconocía que la terraza propiedad de Kike Sarasola no podía, como viene haciendo desde su apertura en 2009, servir bebidas a gente de fuera del hotel Óscar, siutado en la plaza Vázquez de Mella de Madrid. Sin embargo, y sin impedimentos, el empresario sigue celebrando fiestas y promocionando su local como bar para todo el mundo. De hecho, la gala benéfica en la que Felipe González y su novia fueron grandes protagonistas, y que se celebró el pasado martes, tiene, además del objetivo de recaudar fondos para la ONG Minicol, dar un empujón publicitario al local ahora que se acercan las celebraciones del Orgullo Gay. Una semana en la que el hotel, situado en uno de los puntos clave del barrio gay de Chueca, pretende convertirse en punto de encuentro y referencia para el colectivo homosexual, como lo ha sido en años anteriores, llegando a ser uno de los establecimientos más demandados en la comunidad gay procedente de fuera de Madrid.

De hecho, y en vista del éxito comercial de la terraza ilegal del hotel Óscar, Kike Sarasola ha sido siempre uno de los líderes de las protestas contra la posibilidad de que las fiestas del Orgullo Gay se trasladaran fuera de Chueca. Una 'mudanza' que, sin duda, le afectaría en su exitoso negocio.

Para impedirlo, Kike Sarasola, considerado uno de los gays más influyentes de España, de hecho el pasado fin de semana aparecía en quinto lugar en la lista elaborada por 'La Otra Crónica' de 'El Mundo',se ha rodeado de los personajes más conocidos de la política. Y es que Felipe González y su novia, Mar García Vaquero, se han unido a otros como Alberto Ruiz Gallardón y Ana Botella que, a sabiendas de la ilegalidad de la terraza del Óscar, no dudaron en asistir a una de las muchas fiestas que el empresario organiza. Esta vez, ha sido el ex presidente socialista quien ha prestado su apoyo a Sarasola en una visita breve pero suficiente para que la prensa pudiera captar a ambos juntos. González llegó, saludó, posó y se marchó tan rápido como había llegado, no sin antes haber conseguido promocionar el local un día antes de que Madrid de comienzo oficialmente a la semana del Orgullo Gay.

Sin duda, el hecho de que apareciera en actitud relajada junto a su novia, con la que no se prodiga en actos públicos, sirvió de aliciente a los medios. Divertidos y sonrientes, González, que vestía de manera informal, y Mar, con pantalón negro, camisa blanca y abanico para sofocar el calor madrileño, tuvieron tiempo de tomarse tan solo una copa que, no obstante, fue suficiente para la promoción de la terraza. La pareja estuvo en casi todo momento acompañada por el propio Kike Sarasola y el marido de éste, Carlos Marrero, con quien ha tenido una hija hace unos meses gracias a un vientre de alquiler en Estados Unidos.

Entre el resto de invitados, la hermana de Mar García Vaquero, Begoña, con su marido, el empresario Pedro Trapote, Carmen Lomana, Boris Izaguirre o la periodista Marta Fernández.

 

Esta es la España del "rey juanito". Que asco.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens