Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 julio 2012 3 18 /07 /julio /2012 08:17
 
 
imagesCA3GQG7P
 
DESDE LA COCINA
 
Imputan a la abuela de la princesa letizia; el padre y una tia investigados
 
El "rey juanito" tiene que estar pensando: "eramos pocos y parió la abuela"
 
Podrían estar relacionados con los negocios de la tía de la princesa de Asturias, Henar Ortiz, que tuvo una tienda en Oviedo. Y un tio en Alcalá, JA JA JA
 
Varios medios de comunicación han publicado la imputación de la abuela de Letizia, Menchu, por un supuesto caso de alzamiento de bienes. "Jaime Peñafiel era el primero en disparar contra Letizia", ha asegurado Federico que ha añadido que también podrían estar imputados el padre y la tía de la princesa de Asturias.
Jiménez Losantos ha explicado que, según lo publicado, Henar Ortiz, tía de Letizia, adeuda 23.000 euros a una señora. Beatriz Cortázar ha asegurado que cree "que es el típico negocio que la tita Henar ha montado y la abuela, su madre y su hermano la habrán avalado".
Cortázar ha recordado las diferentes profesiones probadas por la tía Henar. "Primero diseñaba bolsos, incluso vimos a la princesa Letizia llevar alguno con una H enorme, de Henar". Posteriormente "montó una tienda de decoración en Oviedo que cerró de repente".
Más recientemente, "la hemos podido ver en un cortometraje, antes en ¡Hola!  como entrevistadora donde leímos cómo le preguntaba a la viuda de Sabino Fernández Campos que qué le parecía la crisis de la monarquía", ha añadido Beatriz Cortázar.
Carlos Pérez Gimeno
ha apuntado que tras el cierre "sorprendente" de la tienda de Oviedo "desapareció mucho del panorama, yo creo que le dijeron 'guapa, no hables tanto'".
"Pero hace unos meses volvió con la tienda, se creía que sus relaciones sociales la iban a mantener. Pues no", ha dicho Federico. Cortázar ha puesto como ejemplo "el cantante que sale en la portada de ¡Hola! y se cree que va a vender muchos discos, pues no, vendes portadas pero no discos".
La periodista ha subrayado además que la tía de la princesa "sale desde hace tiempo con el hermano de un conocido abogado" pero no ha querido desvelar quién es porque "ellos llevan la relación de una forma muy discreta".
Sobre el caso judicial, Pérez Gimeno ha explicado que "hay mucho mutismo, yo he intentado averiguar pero no cogen los teléfonos". Federico ha asegurado que "eso es una de las cosas lamentables de la justicia, es parte de la información, y a veces de la intoxicación, si la justicia es pública debería ser público el argumento judicial de una querella o demanda".
Las democracias mostrencas, como la nuestra, por ser hereditarias es lo que tienen. ¡Todos al saqueo!.
Solo nos faltaba que "la cri-cri" pase sus vacaciones al calorcito del gratis total.
Por cierto, el rey juanito ha decidido recortar en un 7,1% su sueldo bruto, así como el del príncipe de Asturias, según informaron el martes fuentes de la Casa del Rey. Además, ha decidido rebajar en el mismo porcentaje los gastos de representación asignados al resto de su familia.
 
Angel Velazquez
esmarcono@hotmail.es
 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens