Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 abril 2013 2 16 /04 /abril /2013 18:55
la-panto.jpg
Condenan a Isabel Pantoja a 24 meses de prisión por blanquear dinero negro del caso 'Malaya'
¡Que asco!
 
Julián Muñoz ha sido condenado este 16 de abril de 2013 a tres años y seis meses de cárcel por blanqueo de capitales y dos y seis meses por cohecho pasivo. Mayte Zaldívar a tres años, tres meses y un día, por blanqueo continuado.
El hermano de Mayte Zaldívar a tres años y tres meses. Isabel Pantoja ha sido condenada a dos años, con lo que es muy posible que no vaya a la cárcel. La hora de la verdad de Isabel Pantoja.
La sentencia: maleante por maleante
-Julián Múñoz, condenado a siete años de prisión
- El ex alcalde pagará una multa de 3.648.000 de euros
- Mayte Zaldívar, condenada a 3 años y 3 meses de cárcel
- La ex mujer de Múñoz pagará una multa de 2.400.000 €
- Pantoja tendrá que pagar una multa de 1.147.148 euros
- El Tribunal cree que el delito de Isabel no fue continuado. ja ja ja
- La tonadillera no tendrá que ingresar en prisión. Justicia "a la española". Que asco
 
La cantante Isabel Pantoja ha sido condenada a dos años de cárcel y multa por un delito de blanqueo de capitales, mientras que el exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha resultado condenado a siete años por blanqueo y cohecho pasivo y la exmujer de éste, Maite Zaldívar ha sido condenada a tres años y tres meses y un día de prisión también por blanqueo de capitales.
Todos también han sido condenado a millonarias multas.
La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha acogido este martes un acto público en el que se ha leído el fallo de la sentencia del caso de blanqueo de capitales, en el que, además de Muñoz, Pantoja y Zaldívar, estaban acusadas otras cuatro personas más en esta causa, que fue separada del 'caso Malaya'.
El juicio se inició el 28 de junio de 2012 y quedó visto para sentencia el pasado 29 de enero tras 27 sesiones. La Fiscalía Anticorrupción y el Ayuntamiento de Marbella acusaron finalmente a siete personas -inicialmente eran 10-; mientras que las defensas solicitaron la absolución.
Abucheos en el interior de la sala de la Audiencia al conocer la sentencia de Isabel Pantoja, lo que ha provocado la reacción del juez pidiendo silencio.
La petición de la acusación
Al final de la vista oral, las acusaciones pidieron una pena de siete años y medio de cárcel y multa de 7,4 millones para el exregidor; mientras que para Pantoja y Zaldívar solicitaron tres años y medio de prisión y multa que rondaba los tres millones de euros, para cada una.
La justicia en España necesita una fumigación a fondo.
Hace algunas semanas, un juez condenaba a una joven madre, a tres años de prisión, la cuestión es que se encontró una tarjeta e hizo compras por 200€. Pañales y comida. La indignación ciudadana, manifestada a traves de los medios de comunicación y un buen abogado lo impidieron.
La multa de "la pantoja", no llega al 10% de lo "trasegado". Me dá asco.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens