Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 agosto 2011 4 04 /08 /agosto /2011 06:25

DESDE LA COCINA

 

La "trini" es hija putativa de Negrin y de Indalecio Prieto. No es de extrañar su comportamiento, gestionando bienes ajenos. Tambien es sobrina del fiscal franquista, jimenez villarejo. Asi, cualquier cosa es posible.

 

El anuncio del presidente, de adelantar las elecciones al 20 de noviembre, ha dejado, en la práctica, al Gabinete casi como un ‘Gobierno en funciones’, que por tanto no debería tomar decisiones trascendentes o que hipotequen el futuro. Pero hay ministros que no están por la labor, como Trinidad Jiménez.

 

La ministra de Asuntos Exteriores, que ya se rodeó en su Gabinete de personas de su confianza que no pertenecen a la Carrera Diplomática, sigue aumentando la nómina del Departamento con personal procedente de otros ámbitos. Sobre todo, parece seguir confiando más en su antiguo equipo de Sanidad que en los diplomáticos a la hora de vender su imagen.

 

Hace un par de semanas, fichó como asesora a la periodista Sonia Sánchez, a pesar de que en el departamento de Comunicación Exterior cuenta con seis o siete diplomáticos.

 

La nueva incorporación trabaja ya a las órdenes de María Jesús García, directora general de Comunicación Exterior y la primera persona no diplomática que ha ocupado ese puesto; y de su «número dos» Ángela Losa. Como ellas, trabajó también con Trinidad Jiménez en el ministerio de Sanidad.

 

La Asociación de Diplomáticos Españoles (ADE) expresó en su disconformidad con esa política de nombramientos, por entender que supone un gasto innecesario en estos momentos de crisis, habida cuenta de que dichos puestos pueden ser desempeñados por funcionarios de la Carrera, como ha ocurrido tradicionalmente.

 

Además, lo consideran una muestra más de la politización del Ministerio por parte de Trinidad Jiménez.

 

¿POR QUE NO SE ADELANTA EL ADELANTO DE LAS ELECCIONES?. ¿AUN QUEDA ALGO POR ROBAR?.

 

marconi

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens