Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 junio 2011 2 07 /06 /junio /2011 07:55

delphidt7.gif

DESDE LA COCINA

 

Los socialistas tienen tanto que ocultar, que llevan 30 años manipulando a los jueces.

A estos maleantes les gustan los "garzones", los pascualones sala, los pascuales estiviles, los bacigalupos. No se conforman con controlar al 90% de la judicatura. Quieren impunidad total.

Como "el borbon".

Hace algunas semanas pedí ayuda para la Juez Mercedes Alaya. Teniamos que defenderla de las presiones a las que estaba siendo sometida por el fiscal General del Estado, un tal conde pumpido. Tambien de IU.

La señora Juez trabaja en descubrir, las presuntas fechorias cometidas por la pesoe S.A. en el caso de los EREs de reptiles. Miles de millones malversados, presuntamente, por politicos y sindicalistas. A la cabeza: chaves, zarrias, griñan y numerosos cargos publicos.

Ahora le toca el turno a la Juez, Maria del Coro Cillan que quiere saber que pasó el 11M. Quien colocó las pruebas falsas. Quien o quienes, hicieron desaparecer los trenes. Y asi, miles de folios.

Uno de los imputados, un tal sanchez manzano ha presentado una queja ante el CGPJ. Dice que la Sra. Juez, se esta "demorando mucho". Lo que no dice el "artista" manzano, es que el Ministerio del Interior, lugar que conoce bien "el policia", ha tardado casi un año en entregar los documentos que la Sra. Juez solicitó.

Estaremos atentos, porque esto tiene que dar mucho de sí.

 

marconi

esmarconi@hotmail.es

PD. las minusculas muestran mi desprecio por los personajes.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens