Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 enero 2013 1 07 /01 /enero /2013 09:47
olimpiadas
Pido al Presidente de la Comisión de Evaluación, Craig Reedie, impida que esta "banda" gestione unas Olimpiadas
 
La candidatura de Madrid 2020 conocerá en Buenos Aires dentro de 365 días, el 7 de septiembre de 2013, si supera a sus rivales de Tokio y Estambul en la carrera olímpica y logra cumplir su sueño en el tercer intento consecutivo, tras los de 2012 y 2016, de albergar los Juegos de 2020.
La apuesta madrileña está "perfectamente preparada para acometer este año", según declaró este jueves el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva. En este momento se trabaja en "afinar los detalles más importantes del proyecto", ya que con el comienzo del nuevo año, el 7 de enero, la candidatura deberá presentar el dossier de candidatura definitivo, con la ubicación de las sedes de todos los deportes.
Después habrá que hacer las maletas para presentarse en San Petersburgo, Lausana y en la Asamblea de Comités Olímpicos Internacionales.
El siguiente paso será la visita a Madrid de los miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI), prevista del 18 al 21 de marzo de 2013. La capital española será visitada en segundo lugar, después de Tokio y justo antes que Estambul.
La Comisión de Evaluación estará presidida por el británico Craig Reedie, vicepresidente del COI y miembro del Consejo de Administración del Comité Organizador de los Juegos de Londres (LOCOG). Reedie formó parte de las Comisiones de Evaluación del COI para los Juegos de 2016.
La Comisión de Evaluación estará compuesta por Guy Drut (Francia), Frank Fredericks (Namibia), Nat Indrapana (Tailandia), Claudia Bokel (Alemania), Eduardo Palomo (El Salvador), Pat McQuaid (Irlanda), Andrew Parsons (Brasil) y Gilbert Felli (Suiza), junto al Director de Deportes del COI, Christophe Dubi, la responsable de relaciones con las ciudades candidatas, Jacqueline Barrett, así como una serie de consejeros que aún no han sido nombrados.
 
CALENDARIO DE 2013
Las ciudades candidatas a los Juegos de 2020, que han formado parte del programa de observadores del COI durante los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres y que participarán en la sesión de balance de éstos en noviembre próximo en Río de Janeiro, tienen hasta el 7 de enero de 2013 para entregar el dossier de candidatura al COI.
Tras el análisis de los dosieres, la Comisión viajará a cada ciudad, donde pasará cuatro días con los responsables de las candidaturas, examinará los 14 apartados del cuestionario del COI, entre ellos visión y herencia de los Juegos, transporte, alojamiento, finanzas y medio ambiente, y visitará las sedes propuestas.
El informe de la Comisión será hecho público en la web oficial del COI (
www.olympic.org) antes de la sesión de información sobre las candidaturas de 2020, que tendrá lugar a principios de julio de 2013. La elección de la sede de 2020 se hará en la Asamblea del COI en Buenos Aires el 7 de septiembre de 2013.
 
olimpiadas2.jpg
¿Cuantos cientos de millones de euros nos ha costado esta aventura personal de gallardón y la concejala botella?.
¿Cuanto se ha robado a dia de hoy?.
Solo nos faltaba que Carlos Herrera entre en la "familia" de florentinos y fefes. ¡Y Olé!.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens