Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 octubre 2012 3 10 /10 /octubre /2012 08:27

Princesa-Letizia-pide-tranquilidad-para-su-hermana-Telma-Or.jpg

DESDE LA COCINA

 

 

Yo en su lugar, me preocuparia mas por la abuela, el padre y la tia. Los tres empapelados por alzamiento de bienes

 

Las negociaciones "bajo manga" de Letizia a favor de su hermana Telma

 

 

Una vez más, Letizia vuelve a ser noticia "por culpa" de su polémica hermana Telma Ortiz. La tensa relación de la hermanísima con la prensa trae por la calle de la amargura a la princesa y, según los expertos en Casa Real, también a su familia política.

Los sonados desencuentros entre Telma y su marido Jaime del Burgo no gustan en La Zarzuela y Letizia habría decidido tomar cartas en el asunto personalmente.

Tanto es así que, según Vanitatis, la Princesa de Asturias se habría reunido con un grupo de periodistas españoles para pedirles clemencia con su hermana Telma. Claro que no sería la primera vez que Letizia toma partido por su hermana en esta lucha constante que mantiene con los medios de comunicación.

De hecho, cuando interpuso la demanda contra cerca de cincuenta medios y empresas editoras, la esposa de Felipe se involucró en la polémica del lado de Telma.

Ahora, a título privado ha pedido condescendencia para su hermana menor llamando personalmente a algunos responsables de revistas y periódicos.

 

¿Que se puede esperar de un Pais donde la Jefatura del Estado es hereditaria?.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens