Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 marzo 2013 4 14 /03 /marzo /2013 17:44
 
austriacos.jpg
A los españoles, los tres intentos por conseguir los Juegos Olimpicos, dos de ellos fallidos, nos han costado miles de millones de pesetas. Los responsables; un tal gallardón y una tal esperanza aguirre.
 
Es "curioso" que hasta "el urdanga" ha trincado, que se sepa, 150.000 euracos
Un pais como España, que tiene mas ladrones en las Instituciones que en todas las carceles juntas, no puede organizar unos Juegos Olimpicos.
Viena dice "no" a los Juegos Olímpicos a petición de sus ciudadanos. Estan preocupados por los elevados costes
"Es una lástima, pero respetaremos la voluntad de los votantes" ha declarado Michael Häupl, alcalde de la ciudad.
 
Los vieneses se han manifestado en contra de que su ciudad prepare una eventual candidatura para ser sede de los Juegos Olímpicos en 2028, según los resultados parciales de una consulta popular publicados hoy.
Los ciudadanos de la capital austríaca estaban convocados a contestar con "Sí" o "No" a cuatro preguntas en una consulta de varios días que concluyó el pasado viernes. "¿Debe la ciudad esforzarse para ser sede de los Juegos Olímpicos de verano 2028?", era una de ellas, ante la que el 71,94 por ciento de los asistentes a las urnas dijo "No".
En principio, la consulta popular no es vinculante, pero el alcalde de Viena, el socialdemócrata Michael Häupl, dijo que se respetará la voluntad de los votantes. "Lástima, pero es así", dijo el regidor tras reconocer que la población tiene una opinión diferente de la suya en cuanto al potencial beneficio que tendría para la ciudad el mayor acontecimiento deportivo del mundo.
"Aceptamos el resultado de la votación. Al mismo tiempo, nos congratularíamos si la ciudad de Viena invirtiese en infraestructuras deportivas para permitir a los atletas nacionales condiciones óptimas de entrenamiento", declaró el presidente del Comité Olímpico Austríaco, Karl Stoss.
Aunque los expertos suponen que detrás del voto negativo está la preocupación por los elevados costes de las inversiones necesarias, calculadas en más de 10.000 millones de euros, Häupl confirmó hoy que, de todos modos, ampliará la infraestructura urbana para los deportes.
Madrid gastó en publicidad institucional para promocionar los Juegos Olímpicos de 2012 unos 122 millones de euros, más del gasto en publicidad institucional de Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia y Málaga.Y no sirvió de nada.
Al presentarse por tercera vez, Madrid ya tiene la experiencia y el 78% de las instalaciones construidas, pero el gasto en publicidad institucional seguirá presente en los presupuestos. Además , el coste de la construcción de los estadios necesarios para completar el aspecto deportivo de los JJOO para 2020 y la Villa Olímpica superaría los 1.600 millones
Mientras tanto, mariano, montoro y el resto de la banda siguen mintiendo a los ciudadanos. Deficit, deuda, subida de impuestos y lo que es mas grave, no quieren tocar ni uno solo de los privilegios del sector publico. Incluida la corrupción.
Maldito seas mariano.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens