Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 octubre 2012 2 16 /10 /octubre /2012 12:49

jose-borras-hernandez.jpg

Tomas Gomez tiene que dar explicaciones

 

Hace meses que alerté a Tomas Gomez del olor fecal que salia de la FSM. No me hizo caso, ahora que se joda. No te hagas ilusiones, hay mas, mucho mas

 

Un concejal socialista detenido en la operación contra la mafia china

 

Las redadas se están produciendo en varias ciudades españolas. Hay decenas de detenidos, entre ellos un concejal de Fuenlabrada.

 

 

La Policía Nacional ha desplegado este martes una operación a gran escala contra el negocio de blanqueo de capitales llevada a cabo por redes chinas en diferentes puntos de España, que se denomina "Operación Emperador". La actuación de la Policía se está desarrollando en varias provincias de cinco comunidades autónomas, como Madrid, Cataluña y el País Vasco. Se han practicado de momento unas 60 detenciones, aunque se han dictado 108 órdenes de arresto.

En la operación se han dictado 108 órdenes de arresto y se han practicado ya decenas de detenciones, la mayoría de nacionalidad china. Es la operación más numerosa de la Audiencia Nacional contra el contrabando de dinero de los negocios chinos, según informa Europa Press. Además, según ha podido saber Libertad Digital, entre los detenidos se encuentra un concejal de la localidad madrileña de Fuenlabrada. Concretamente, se trataría de José Borrás Hernández, responsable del área de Participación Ciudadana, Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana del consistorio y miembro del PSOE.

Según han informado fuentes jurídicas, en la operación también ha sido arrestado el que podría ser el cabecilla de toda la organización, el ciudadano chino Gao Ping.

El operativo desplegado por la Policía Nacional se encontraba desde primera hora de la mañana "totalmente abierto", según las fuentes consultadas. Los trabajos de los agentes están dirigidos por el juez central de instrucción número 2 de la Audiencia Nacional Fernando Andreu.

Entre los delitos investigados se encuentran también el de contrabando, delitos contra el derecho de los trabajadores y contra la Hacienda pública. La operación en Cataluña se desarrolla en Barcelona y su área metropolitana y la lleva a cabo la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF).

 

Tengo que repetirme, la pesoe es una organización creada para el delito. continuará

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens