Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 febrero 2011 7 13 /02 /febrero /2011 09:55

DESDE LA COCINA

 

 

Los mantenidos de la ceja, celebran su fiesta anual.

 

Estos vagos y maleantes, se van a comer y a beber, un millon quinientos mil euros. En una noche.

 

Esta ronda, como todas, las pagamos tu y yo.

 

Porque a esta tropa, la pagamos hasta el agua que se beben, ellos y sus familias.

 

Este negociete, lo llaman mundo del cine, ingresa en el 2010, 60 millones de euros y en subvenciones, les hemos regalado, mas de cien millones.

 

No esta mal?.

 

A ver que pegatina se ponen en el festorro.

 

Yo te lo digo: NO AL TRABAJO SI AL TRINCA TRINCA.

 

 

                       


 

Pilar Goya Laza, es quimica. Presenta hoy un libro cuyo titulo es "EL DOLOR". No me extraña que no le pongais cara. Es la esposa de rubalkava. Que buen titulo.

 

MARCONI



-

Compartir este post
Repost0

Comentarios

R
Jajaja lo de la mujer de rubal mola mil!! me parto con tu blog
Responder
M
<br /> <br /> Gracias por escribir. No estoy dispuesto a quedarme mudo ante tanto maleante.<br /> <br /> <br /> Angel<br /> <br /> <br /> <br />

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens