Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 noviembre 2012 2 27 /11 /noviembre /2012 17:09

manuel-bustos.jpg

Solo mariano rajoy es el responsable a dia de hoy. Llevamos 30 años siendo saqueados, mas o menos lo que mariano lleva chupando de la politica.

 

¿Como es posible que un presidente del Gobierno siga cobrando como Registrador de la Propiedad?. En torno a un millón de euracos.

 

El alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, imputado por un presunto delito de tráfico de influencias

La operación que realizan este martes los Mossos d'Esquadra, en un asunto asignado a la Fiscalía Especial Anticorrupción, se focaliza en la ciudad de Sabadell y contempla entradas, registros y detenciones.

Según ha publicado La Vanguardia el alcalde socialista Manuel Bustos ya ha sido imputado por el juez que instruye el caso por " un presunto delito de tráfico de influencias que afecta al ayuntamiento del municipio. Junto al jefe del consistorio también se ha imputado a la concejal de economia del ayuntamiento Montserrat Capdevila y ya habrán sido detenidos ocho empresarios, entre ellos, el ex concejal del PP, Jordi Soriano y un familiar del alcalde Bustos".

Según señala El Pais en su edición catalana "Uno de los proyectos urbanísticos en los que se han detectado irregularidades es el nuevo parque empresarial de Sabadell, donde está previsto que a finales de año se inaugure la tienda Ikea más grande de España. La fiscalía investiga si las empresas que desarrollaron el plan pagaron a cargos electos a cambio de hacerse con el concurso para urbanizar la zona. La inversión en la urbanización del polígono industrial es de 60 millones de euros".


Por su parte el alcalde Bustos ha querido salir a la palestra y ha declarado a RAC1 que "no tiene nada que esconder" y se ha referido a un rumor que sitúa el origen de la investigación en "una denuncia de un partido político", aunque ha declinado nombrarlo. "No puedo decir qué partido porque son rumores y le doy la credibilidad que tienen los rumores porque no está contrastado".

La investigación arrancó hace dos años y ha sido desarrollada por la unidad adscrita contra la corrupción de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos. Las intervenciones telefónicas apuntan al pago de comisiones, según fuentes cercanas al caso"

El juzgado número 1 de Sabadell dirige la investigación que estaría relacionada con un presunto delito de corrupción urbanística y habría implicado a varios empresarios.

 

Gran expectación de vecinos y medios de comunicación a las puertas de la sede central del Ayuntamiento de Sabadell, que es uno de los lugares en los que ha entrado el dispositivo policial.

 

Los agentes también han entrado en la sede de Grupo Cassa para requerir documentación relacionada con la causa, pero que no tiene nada ver con la empresa si no con una de sus filiales, según ha informado fuentes de la empresa.

 

El funcionamiento de la justicia en Cataluña, no me hace ser optimista en cuando a recuperar lo robado se refiere.

 

Tenemos mas ladrones en las Instituciones que en todas las carceles juntas.

 

 

 

¡Pido para StopDesahucios el premio Principe de Asturias a la Concordia!

 

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens