Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 noviembre 2012 4 01 /11 /noviembre /2012 08:51

imagesCACHD1RG

Nunca se fueron del todo. Hoy gobierna el PP S.L.

 

La derechona mafiosa, continua a "Bingo". Mientras; se siguen ejecutando mas de 500 hipotecas diarias.

 

Si votamos los legitimamos, no votar o votar en blanco.

 

El jefe de del Servicio de Planeamiento de Marbella hasta el 17 de agosto de 2012 continúa en su puesto, esperando ser sustituido, pese a que ha sido imputado en un caso de estafa inmobiliaria y la Fiscalía de Málaga pide dos años de prisión para él.

En concreto, se le acusa de un supuesto delito del artículo 301 del Código Penal, por adquirir, junto a otros, tres fincas propiedad de un ciudadano árabe

"a sabiendas de su ilícita procedencia y en beneficio propio".

 

Hay cuatro acusados que, según la Fiscalía, se pusieron de acuerdo para

"falsificar escrituras públicas de apoderamiento supuestamente realizadas ante notarías de países extranjeros", principalmente Holanda e Inglaterra, "para posteriormente usarlos en la venta de inmuebles". Las adquisiciones quedaban perfeccionadas "en escritura pública, "habiendo accedido algunas de las realizadas a inscribirse en el registro de la propiedad".

 

A Guardabrazo la Fiscalía le acusa, en concreto, del pago de más de 234.000 euros para la supuesta adquisición de las fincas, de tal forma que en la escritura, firmada el 21 de junio de 2002, se declara un precio de 1,17 millones de euros.

 

Mariano no está legitimado para hacer pasar este viacrucis a 45 millones de españoles, mientras él sigue cobrando como Registrador de la Propiedad. (Un millón de euros al año).

 

Suma al millón: lo que cobra como presidente del `pp S.L., como diputado, como presidente del gobierno...

 

Que asco.

 

¡Mariano!. Toma nota: Italia reducirá sus provincias de 86 a 51. El ahorro será, de mas de 40 millones de euros al año. Ni puto caso, mariano sigue contando billetes de 500 €.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens