Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 junio 2012 3 06 /06 /junio /2012 15:49

DESDE LA COCINA

 

Mariano ha engañado a mas de diez millones de personas.

 

No podemos hacer como con zapatero, que le perdonamos la vida durante ocho años. El resultado, a la vista está.

 

Tampoco podemos permitir, que tanto el dinero de nuestros impuestos como el procedente de la deuda y del BCE termine en el bolsillo de los Banqueros y Cajeros ademas de la casta golfa capitaneada por el HdP de mariano.

 

Para Almudena Grandes, los votantes "que creyeron honestamente" en el PP son "millones de españoles idiotas".

 

Recomienda a Rajoy que explique a Merkel que Rato es del Partido Popular

 

La escritora Almudena Grandes está ofendida porque, según decía en su columna de El País del 4 de junio de 2012 --

Guindos --, Rajoy "respira aliviado, como si todos sus compatriotas fuéramos tontos" después de que Merkel intentara "echarle la culpa a Zapatero" por la situación de Bankia. El malestar de la columnista del diario de PRISA no es que la canciller alemana supuestamente hubiera señalado al ex presidente del Gobierno. Lo que le molesta es que el actual jefe del Ejecutivo pueda poner en duda la capacidad intelectual de los españoles. "No somos tontos, Mariano", espeta. Sin embargo, señala millones de excepciones.

Recuerda que "una diputada de Coalición Canaria ha explicado" que Montoro le presionó para que votara en 2010 contra el Gobierno socialista con el argumento de "deja caer a España, nosotros la levantaremos". Y es a partir de ahí donde Grandes encuentra los millones de excepciones a su "no somos tontos, Mariano":

Es comprensible, por ejemplo, que tu ministro de Hacienda piense que hay millones de españoles idiotas. Tendría sus razones, porque muchos votantes del PP creyeron honestamente en su diagnóstico.

En tono de 'colegueo', le advierte a Rajoy:

Quizás, Mariano, podrías enviar a alguien que dominara el alemán para explicarle a tu socorrista a qué partido pertenece Rato, y quiénes gobernaban en Madrid y Valencia para poner y quitar consejeros en Cajamadrid y Bancaja, mientras alardeaban de la modélica gestión de ambas cajas y de la pujanza de sus respectivas economías. No vaya a ser que, al final, en Europa acaben opinando que el más tonto de todos eres tú.

No es la primera vez que la columnista de El País tiene una salida de tono, escrita o hablada, contra quienes no tienen un pensamiento izquierdista. Así, en marzo de 2007 alcanzó el máximo de agresividad en este sentido. Entonces no dirigió sus 'dardos' contra los votantes del PP, sino contra los profesionales de las radios no afines al PSOE. Almudena Grandes dijo que cada mañana "fusilaría a dos o tres voces de la derecha" que "me sacan de quicio". Criticaba entonces la supuesta incapacidad del PP y los medios de comunicación de derechas para aceptar la derrota electora frente a Zapatero. Ahora es ella quien insulta a quienes apoyaron a Rajoy en las urnas hace siete meses. Derrotada o vencedora, sólo la izquierda parece ser merecedora de su respeto.

 

¡Ya estamos intervenidos!. ¿Que mas queremos?. Mariano convoca elecciones ¡YA!.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens