Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 julio 2012 4 12 /07 /julio /2012 19:12

Pedro Antonio Martin Marin Alvaro Perez Francisco Correa Ma

DESDE LA COCINA

 

 

Tienes que convocar elecciones mariano. Un maula como tu no puede gobernar España ni un minuto mas.

 

Tres CCAA del PP se unen al PSOE contra Montoro

 

El ministro de Hacienda se reúne con las regiones en un clima de tensión. Castilla y León, Extremadura y Galicia se abstienen en la votación.

 

Arranca la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera en un clima de gran tensión, bajo petición clara del Gobierno de apretar más las tuercas para cumplir con el objetivo de déficit público. Con la Ley de Estabilidad Presupuestaria en la mano, el Ministerio de Hacienda exige que las comunidades no superen en ningún caso el 1,5% en el año en curso, pero desde las regiones le instan a que flexibilice esta meta una vez que Bruselas ha suavizado su reclamación.

Necesitamos deficit 0. Y limpia general de ladrones.

El enfado no solo proviene de las regiones gobernadas por el PSOE. Al menos una del PP ya ha pedido públicamente a Cristóbal Montoro que rectifique su postura. Según Castilla y León, "es muy difícil que asumamos este objetivo en un momento en el que han dado -desde Europa- más margen al Gobierno de España". Según El Mundo, Galicia y Extremadura también se han negado a más esfuerzos y se han abstenido en la votación.

Sin una reforma en profundidad de las 17 republicas fecales, no vamos a ningun sitio.

El problema no es haber padecido dos o tres generaciones perdidas de políticos, sino que estos golfos nos han llevado al camino de la perdición.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens