Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 mayo 2013 3 29 /05 /mayo /2013 20:52
gonzalez.jpg
 En mi blog los malos cabeza abajo
 
Dios los cria y los billetes de 500€ los arrejunta
González usó a Gallardón para enviar a Rajoy un mensaje de paz. "Soy bueno quiero hacer "negocios" contigo". Me da asco
 
El socialista afirmó este martes que, "sea cual sea el color del Gobierno", él siempre estará disponible para el presidente mariano. El equipo de Rajoy no tiene queja de González porque cuando ha podido echar un cable lo ha echado. Perro no come carne de perro.

Es más. El sevillano se puso a disposición de Rajoy cuando éste aún era el líder de la oposición. Y lo hizo a través de un intermediario: Alberto Ruiz Gallardón. Corría septiembre de 2011. Faltaban más de dos meses para las elecciones generales, pero ya estaba cantado que el PP iba a ganarlas. También para el PSOE.

Así que Felipe González le pidió al entonces alcalde de Madrid que le trasladara a su jefe de filas un mensaje: que a partir de ese momento se ponía a disposición de Rajoy para lo que pudiera necesitarle. Cabe recordar que está muy bien relacionado en Latinoamérica. Negocietes varios.

Presidencia confirmó la reunión de la semana pasada horas después de que el propio socialista levantara la liebre con un "cuando el río suena...". El entorno de Rajoy habla de una cita que pertenece a la "agenda privada" del presidente. ja ja ja

Éste está tomando mucha costumbre de enmarcar encuentros en su "agenda privada" para no dar cuenta de ellos, pese a que entran dentro de sus relaciones institucionales habituales. Lo hizo con Artur Mas -para enfado del resto de la oposición catalana y de presidentes regionales-, después con Aznar y ahora con González. ¿Tiene pendiente reunirse con Gao Ping?.

La reunión entre presidente y expresidente no ha sorprendido en el PSOE. "Conociéndole, y por su trayectoria, seguro, seguro que ha tratado mejor a Rajoy que otros expresidentes", afirmó con sorna la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez.
Entre maleantes anda el juego

Cebrián acompaña a Rajoy en París una semana después de la 'bofetada' de Aznar a Prisa
Cebrián salió personalmente a recibir al presidente del Gobierno y le acompañó hasta la sala donde pronunció su discurso en el marco de una jornada sobre Europa y el paro juvenil. Rajoy se mostró encantado, al contrario que Aznar, que criticó duramente al presidente del Grupo Prisa hace apenas una semana.
La presencia de Cebrián en el acto se debía a que el mismo estaba organizado por el Instituto Berggruen, el ‘think tank’ liderado por Nicolas Berggruen, uno de los accionistas de Libetry, el fondo buitre que compró parte del accionariado de Prisa
Me produce nauseas.
Si votamos los legitimamos. No votar o votar en blanco.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens