Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 septiembre 2012 3 05 /09 /septiembre /2012 08:21

botc3adn-a-zp-y-rajoy

DESDE LA COCINA

 

Y ademas este maula de mariano, pone en la calle a un criminal como "el bolinga"

 

Este mariano, permite que el funcionata-juez pepe luis castro, visite al terrorista, no sé si llevandole flores, bombones o una botellita de Ballantines

 

 

En el pp S.L. las aguas bajan turbias, como no podia ser de otra forma. Desde la dirección se ‘aconsejó’ que no se hablara de "el bolinga". Parecía que había consenso en ello, pero entonces el ministro del Interior "se empeñó" en que tenía que hablar ante la dirección del partido para explicar lo que había hecho y por qué.

No solamente habló, sino que lo hizo durante cuarenta y cinco minutos (no una hora, como se ha escrito), y, peor aún, aludió con bastante claridad a Jaime Mayor Oreja, principal portavoz de la línea crítica.

El ex ministro de Interior tuvo, entonces, que tomar la palabra, discrepó de nuevo de las decisiones sobre Bolinaga, se le sumó Esperanza Aguirre… y Mariano Rajoy tuvo que terciar para acabar con el debate, eso sí, defendiendo a Jorge Fernández Díaz.

Basagoiti, allí presente, no daba crédito a lo que estaba viendo, por las lamentables consecuencias electorales que una pelea de ese estilo pueden tener en las elecciones vascas de octubre.

Con algunas escepciones, el pp S.L., es una organización creada para el delito.

 

La señora Merkel llega a España. Quiere conocer de cerca el volumen de nuestra ruina. ¡Como si no lo supiera!

Si España fuese una familia, estaría ya viviendo debajo de un puente. Si fuese una Sociedad Anónima, se habría volatilizado como la Nueva Rumasa, y sus Felipes, sus Aznares, sus Zapateros, sus Rajoy, sus sucesivos presidentes del Consejo de Administración, estarían ya rindiendo cuentas ante los tribunales, como estos días José María Ruíz Mateos.

Ni siquiera le salva su condición de Estado "soberano", esa palabra tan rimbombante que se ha convertido en una cruel ironía. Lo que le salva es su incalculable deuda soberana, los 47 millones de habitantes que van a sudar sangre y lágrimas para pagarla, sus pocos ricos que todavía consumen productos "made in Germany", sus muchos pobres a los que se les puede seguir ordeñando euro a euro.

La unica preocupación de mariano, es salvar a "el Botín" y a toda su banda. Ademas, seguir cobrando como Registrador de la Propiedad, (un millón de euros al año). Impresentable.

Esto es España señores.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens