Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 mayo 2013 1 13 /05 /mayo /2013 16:29
rie-rey.jpg
Los malos castigados cabeza abajo
 
 
La salvación de los españoles pasa por un escrache generalizado a toda la casta politico-fecal
'The Telegraph' afirma que 'España es oficialmente insolvente' y recomienda sacar el dinero 'mientras se pueda'
Augura que los acreedores bancarios serán 'ampliamente rescatados'
También ve 'muy posible' la confiscación de los depósitos
 
El diario británico 'The Telegraph' lleva en la portada de su edición digital un artículo en el que analiza la situación financiera de España, asegurando que es "oficialmente insolvente" y que lo más recomendable es "sacar el dinero mientras se pueda".
El artículo, escrito por su editor asociado Jeremy Warner en un blog de finanzas del diario, se basa en el informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) publicado el pasado mes para concluir que la reestructuración de la deuda en España es "inevitable".
A pesar de señalar que el FMI, debido a que es una institución "demasiado diplomática", no ha calificado a España directamente como insolvente, entiende que sus últimas previsiones "con un aire realista en lugar del habitual optimismo" sitúan al país en este punto.
El diario británico recuerda que Europa ya aseguró que Grecia sería el primer y último país que sufriría una reestructuración financiera, pero luego Chipre se vio envuelta en una situación similar. Así, resalta que España está retrasando una recapitalización mayor de sus bancos a la espera de que se complete la unión bancaria europea, aguardando que "haga el trabajo en su lugar".
No obstante, para 'The Telegraph' esto conllevará "pagar un alto precio", si se tiene en cuenta el precedente de Chipre. En este sentido, destaca que los acreedores bancarios serán "ampliamente rescatados" y la confiscación de sus depósitos parece "muy posible".
"No aconsejo sacar el dinero a la ligera. De hecho, un consejo de este tipo suele ser considerado irresponsable, ya que corre el riesgo de inducir al pánico, pero mirando a las proyecciones del FMI resulta la única decisión racional", afirma el periodista británico.
En cualquier caso, el diario excluye de estas advertencias y recomendaciones a la rama británica del Banco Santander, al entender que se encuentra "totalmente aislada de la nave nodriza" en España.
 
Despues de los miles de millones que mariano ha regalado a los Botin y compañia, nos anuncian nuevos "regalos", porque ya se han merendado no menos de 100.000 millones de euros.
 
Si votamos los legitimamos. No votar o votar en blanco.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens