Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 octubre 2012 1 01 /10 /octubre /2012 11:36

Mariano-Rajoy-a-la-gallega.jpg

DESDE LA COCINA

 

Los Ayuntamientos tendrán un 40% menos de presupuesto para destinar a los más necesitados

 

Pasan de 50 a 30 millones. ¡Gracias mariano!.

 

 

Los recursos económicos que destinará el Gobierno para financiar los servicios sociales para 2013 serán sólo de 30 millones de euros con lo que esta partida subre un recorte de un 40% a través del Plan Concertado.

Se desconoce el número actual de personas que han recurrido a estos servicios sociales, pero en los últimos años se había incrementado en un 39% hasta alcanzar a unos ocho millones de usuarios. Con este recorte se verán afectadas miles las familias, menores en desamparo o los servicios de ayuda a domicilio, si bien parte de ella se financia ahora desde las comunidades.

A este mismo capítulo de servicios sociales, hay que añadir el recorte que sufrirá en 2013 el sistema de la dependencia, que pierde, de nuevo, unos 200 millones en la partida que se destina a las comunidades autónomas para las ayudas directas a los dependientes.

En el proyecto presupuestario de 2012, el programa de la dependencia tuvo un presupuesto de 1.407 millones de euros, del que se habían eliminado unos 283 millones, una partida completa, la del nivel acordado. El proyecto para este año se eleva hasta 2.205 millones de la que hay que descontar 1.034 millones, que es la deuda contraída por Sanidad con la Seguridad Social en todos estos años en los que se ha hecho cargo de las cotizaciones de los cuidadores familiares. En definitiva el presupuesto efectivo para Dependencia en 2013 se queda en 1.171 millones, 236 menos que el ejercicio anterior.

 

Mira mariano, eres, ademas de un maula, un gobernante ilegitimo. Has engañado a 45 millones de ciudadanos.

Me das mucho asco.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens