Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 noviembre 2013 1 04 /11 /noviembre /2013 16:00
El expresidente de Caja Madrid recibido al grito de "chorizo" en los juzgados
El caradura de Blesa afirma que nunca entendió por qué le metieron en la cárcel. Yo si, y si quieres te lo explico
Declara que tenía "la absoluta certeza" de que Elpidio Silva iba a enviarle a la cárcel. Natural
El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha asegurado este 31 de octubre de 2013 que los pasados 17 de mayo y 5 de junio, cuando el juez Elpidio José Silva le citó de forma urgente, tenía la "absoluta certeza" de que iba a enviarle a prisión porque estaba convencido de que ese era el único objetivo del magistrado.
Durante su declaración en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ante el instructor de la querella que la Fiscalía interpuso contra Silva por prevaricación y delitos contra la libertad individual, entre otros, Blesa ha añadido que nunca entendió por qué se ordenaba su encarcelamiento.
Fuentes jurídicas presentes en la declaración han señalado a Efe que el abogado de Silva, Cándido Conde-Pumpido Varela, ha preguntado al exbanquero si es amigo del expresidente del Gobierno José María Aznar y si comunicó a éste su imputación.
Blesa ha respondido que la amistad entre ambos es pública y notoria y que, en efecto, habló con sus amigos de su imputación, momento en el que el letrado del juez Silva le ha interrogado acerca de si de esa conversación con Aznar se derivó alguna gestión.
El magistrado del TSJM Jesús Gavilán ha declarado entonces impertinente la pregunta, al considerar que no tiene ninguna relación con la causa.
A gritos de "ladrón"
Miguel Blesa ha sido recibido esta mañana a su llegada al juzgado entre gritos de "chorizo" y "ladrón" por parte de una veintena de preferentistas que aguardaba su llegada al Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
El banquero ha llegado a las 9.00 horas de este jueves acompañado de su abogado, Carlos Aguilar.
En medio de una gran expectación, y sin querer hacer declaraciones, Blesa ha accedido al órgano judicial mientras los afectados por la comercialización de participaciones preferentes gritaban "Silva es inocente, Blesa un delincuente", "Blesa, ladrón, regresa a prisión" y "No se aplica, no se siente, la Justicia independiente".
Despues del saqueo de Caja Madrid, miguel blesa y moral santín siguen en la calle. No hay ni un solo detenido. España señores.
Angel Velazquez
esmaroni@hotmail.es 
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens