Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 julio 2012 4 19 /07 /julio /2012 18:45

DESDE LA COCINA

 

¡mariano!, no podemos soportar tanto ladrón. ¿Piensas en hacer algo?. No esperaba menos de ti

 

La Junta gastó 230.000 euros diarios en los últimos 6 años en cooperación internacional. "Tu pilla que mañana será tarde", le decia un funcionata "digital" a otro. No menos puesto a dedo

 

Mientras tanto, el vago mariano, regalando nuestro dinero a las 17 republicas fecales

 

El PP propone reducir el presupuesto andaluz previsto para la cooperación internacional que se traduce en que en los últimos seis años la Junta haya gastado una media de 230.000 euros diarios, ya que duda de la "utilidad" de los fondos y de algunos de los proyectos a los que se destina.

Según los datos ofrecidos en rueda de prensa por la vicesecretaria de Organización, Electoral y Política Municipal, Ana María Corredera, desde 2007 hasta 2011 ha supuesto un gasto de 430 millones de euros y que, unido a los 71 millones previstos para 2012, suman más de 500 millones de euros.

Ha explicado que solo en el primer trimestre de 2012 se han gastado más de 2 millones de euros en subvenciones "excepcionales" a cargo de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y ha destacado el proyecto, dotado con 450.000 euros, para "Nodo andaluz del centro de medio ambiente y conservación de la biodiversidad en Panamá".

 

La cultura emprendedora de Paraguay

 

Y ha puesto otro ejemplo de un gasto de 250.000 euros para un programa de "apoyo al fortalecimiento a la cultura emprendedora a través de las oficinas públicas de empleo en Paraguay", algo que, en su opinión, está ocurriendo en Andalucía mientras que desde la Junta se afirme que "no hay dinero para pagar a los colectivos sociales".

Esta propuesta se une a las presentadas por el portavoz de su partido en el Parlamento, Carlos Rojas, como alternativa a las medidas recogidas en el Plan de Ajuste presentado por la Junta.

Según Corredera, el anuncio de modificación del Plan de Ajuste se ha quedado en "pura apariencia", ya que generaron "esperanzas" en el colectivo de los trabajadores públicos para al final convertirse en "mera anécdota", y ha precisado que habrá que conocer la letra pequeña para ver si los cambios no son "puro humo".

Ha dicho que la situación actual "no ha caído del cielo" sino que es producto de "una forma de gobernar", y ha recordado el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que son los socialistas los que llevan 30 años en el Gobierno andaluz "y que si se apuntan lo bueno, también son responsables de lo malo".

 

Las democracias hereditarias es lo que tienen. En cuanto te despistas, te anuncian que "ha parido la abuela".

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens