Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 agosto 2012 2 21 /08 /agosto /2012 09:16

Jesulin-de-Ubrique-00006.jpg

DESDE LA COCINA

 

Estoy hasta el ultimo pelo de que una pandilla de "toreadores" se hagan inmensamente ricos con dinero de nuestros impuestos.

 

Esta panda debe de cobrar como los pescadores, "a la parte". Si la gente pasa por taquilla, cobran, si hay media plaza, pagan.

 

Sin el dinero de: ayuntamientos, diputaciones, mancomunidades, comunidades autonomas y demas chiringuitos, estos "artistas", (paquirrines, jesulines, cordobesines...), tendrian "unos mocos de a cuarta". Mucha fiesta nacional y las plazas medio vacias.

 

¡Ni un euro de dinero publico para enriquecer a esta pandilla!

 

Bildu confirma el fin de las corridas de toros en San Sebastián

El alcalde de Bildu ha anunciado que no habrá acuerdo de renovación del convenio para la explotación de la plaza.

 

El alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, ha afirmado que, "a día de hoy", el gobierno municipal de Bildu "no contempla en absoluto" alcanzar "ningún nuevo acuerdo" con "ninguna empresa taurina" para que las corridas de toros se sigan celebrando en la Semana Grande del próximo año.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento donostiarra, ha dicho, "comparte al cien por cien el discurso antitaurino", según el cual "el sufrimiento animal no debe convertirse en espectáculo público", ha añadido Izagirre, durante la rueda de prensa que ha ofrecido, junto a la delegada de Cultura, Nerea Txapartegi, para hacer un balance de la Semana Grande de la ciudad, que concluyó el pasado sábado por la noche.

En el balance festivo que, previamente, han hecho también los grupos de la oposición, tanto PSE como PP han reclamado el mantenimiento de las corridas de toros y han pedido a Bildu que no las suprima, al tiempo que el PNV ha recordado que en los lugares donde gobierna se celebran este tipo de espectáculos y que, en cualquier caso, la cuestión debe ser analizada en términos de rentabilidad económica para la ciudad.

El alcalde de Bildu ha indicado que "el debate 'toros, sí o no' es enriquecedor y saludable", si bien el gobierno local que preside es antitaurino y no considera que "las corridas de toros sean eje vertebrador" de la Semana Grande de San Sebastián, como corroboran, según ha agregado, "los datos de las entradas" registradas en la feria taurina de este año.

Desde el punto de vista económico, ha añadido, "una infraestructura como la de Illumbe no se puede mantener a costa del erario público para realizar siete corridas de toros al año".

 

Siento que sea Bildu el ejecutor. Pero quien quiera peces que se moje el culo.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens