Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 septiembre 2012 3 05 /09 /septiembre /2012 17:29

principes2.jpg

DESDE LA COCINA

 

Quiero que sepan los borbones que colaboran con tanto entusiasmo en la destrucción y el saqueo de España que hasta aquí hemos llegado. No estoy dispuesto a aguantar ni un solo chupón mas

 

Los Príncipes pasaron sus vacaciones en Fiji a 3.000 euros la noche

Se desvela el lugar de vacaciones de los Príncipes de Asturias, un lujoso complejo en las islas Fiji con un precio de 3.000 dólares diarios.

 

Si sumamos lo que les rodea, la broma nos ha costado una fortuna

 

Estos "artistas" tienen que acostrumbrarse a pasar las vacaciones en Benidorm y sin sequito. Siempre que la ronda se pague con dinero de mis impuestos

 

 

Tras muchas especulaciones se ha dado a conocer el lugar de vacaciones de los Príncipes de Asturias, que hoy mismo recuperaban su agenda de actos oficiales. Don Felipe y doña Letizia han pasado su descanso de agosto en el Wakaya Club & Spa, un complejo cuya suite asciende a nada menos que 3.000 dólares diarios situada en una de las islas Fiji en la cual ya estuvieron en su luna de miel.

Según ha publicado Iñaki Anasagasti en su blog señalando fuentes de toda solvencia, los Príncipes han ido acompañados de al menos ocho personas, presumiblemente miembros de su equipo de seguridad. El complejo residencial está compuesto por 10 cabañas-suites frente al Pacífico con todas las comodidades y lujos de la civilización, pese a estar situada en pleno paraíso natural que es la isla Wakaya.

Entre las comodidades del complejo están sus amplias instalaciones deportivas, y sobre todo una suite de la que llama la atención su gran terraza, su cuarto de baño, la gama de dispositivos electrónicos de última generación (CD, conexión para iPod) de los que disopne, así como los techos y revestimientos de bambú y madera indígena. Sin duda, los Príncipes habrán disfrutado de su estudio y de las cómodas hamacas que hay en su exterior. Todo ello, naturalmente, en la más estricta privacidad. Eso si, con cargo a tu dinero y el mio.

 

El TC se gastó 59.400 euros en el retrato de María Emilia Casas

El coste de la obra se sitúa en la media de otros cuadros oficiales. El más caro fue el encargado por Francisco Álvarez-Cascos: 191.400 euros.

 

El Tribunal Constitucional encargó el 29 de marzo de 2011 el retrato al óleo de la expresidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, dos meses después de que fuera relevada por el actual presidente de la institución, Pascual Sala. El coste del lienzo ascendió a 59.400 euros -IVA incluido-, según refleja la aprobación del expediente 218 por el procedimiento "negociado".

Según informa ABC, Casas eligió al artista toledano Rafael Canogar Gómez, uno de los principales representantes del arte abstracto español. El retrato de la expresidenta del Constitucional fue presentado el 21 de junio del año pasado.

El coste de la obra –59.400 euros- se sitúa en la media de otros cuadros oficiales. El retrato oficial más caro fue el encargado por el exministro de Fomento Francisco Álvarez-Cascos, que eligió a Antonio López para que le pintara por 191.400 euros. El exministro José Blanco autorizó este gasto.

Le siguen en el ranking el expresidente del Congreso, José Bono, cuyo retrato costó 82.600 euros; el cuadro de la exministra de Fomento, Magdalena Álvarez, valió 76.560 euros, y el del expresidente del Gobierno, Felipe González, cuyo coste ascendió a 69.600 euros.

Además, otros políticos recurrieron a la fotografía para "ahorrar" costes. Así, el expresidente del Congreso, Manuel Marín, fue fotografiado por 24.000 euros; el expresidente de la Generalidad, José Montilla, por 7.710 euros, y el actual presidente catalán, Artur Mas, por 344 euros.

Reconoce 142.500 euros en viajes

Pascual Sala y otros miembros del Tribunal Constitucional recorrieron durante 2011 quince países, entre los que se encuentran Colombia, Rumania, Alemania o Puerto Rico, para asistir a distintos seminarios y encuentros.

El organismo no hizo público en ese momento el coste de estos viajes, pero este martes, Sala reconoció que el TC gastó 142.500 euros en viajes, "el 2,5 por ciento de la partida de gastos corrientes". JA JA JA

Esta es una pequeña parte del destino de tus impuestos y los mios. Malditos sean.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens