Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 septiembre 2012 5 07 /09 /septiembre /2012 07:16

olvido.jpg

DESDE LA COCINA

 

Vamos a ver si nos aclaramos: esta mujer hizo el video para el amante habitual, que al enterarse que habia otro no tan habitual, lo pone en la red por celos, mientras. el marido en Babia. Eso sí, ella declara que lo hizo para el marido, nunca mejor dicho: ¿quien es el ultimo en enterarse?

 

¡Olvido no dimitas!, Tienes que ayudar a rugalcaba a ganar las elecciones. "Refrescando" a la pesoe S.A. JA JA JA

 

 

Un futbolista local de Toledo ha sido imputado por subir a la red el vídeo íntimo de la concejal socialista, Olvido Hormigos Carpio,

de la localidad toledana de Los Yébenes. C.S., de 27 años de edad, figura en la denuncia policial como presunto responsable de subir el vídeo íntimo de la edil, con la que mantenía una estrecha relación de amistad.

Las investigaciones de la policía continúan abiertas con el fin de esclarecer cuánta gente ha podido recibir este vídeo de la concejala y quién es el autor directo de haber puesto este material privado en una red pública.

A raíz de la denuncia, según consta en el atestado y como ella misma ha explicado públicamente, la SER apunta que denunció los hechos ocurridos el 8 de agosto de 2012, "cuando un amigo suyo, al que remitió el vídeo íntimo grabado por ella, para su consumo privado", lo hizo circular presuntamente a través de WhatsApp. La emisora de radio afirma que C.S. cuenta con antecedentes penales, pues así figura en las bases de datos policiales.

La concejala

aseguró este jueves que no dimitirá tras

la difusión del vídeo . Y, además, acusa a la Alcaldía de haberlo filtrado, cuestión ésta que ha negado hoy en un comunicado el Partido Popular. . La socialista ha explicado, en una entrevista telefónica a la cadena SER, que se difundió a través de "un correo enviado desde el correo de la Alcaldía", que está gobernada por el PP. Además considera que el alcalde de la localidad, Pedro Acevedo, debería "dar alguna explicación".

La edil se define a sí misma como una "víctima" algo calentorra y el hecho de que no vaya a dimitir se debe, principalmente, al apoyo que ha recibido en los últimos días y a la cantidad de

muestras de cariño que le han llegado a través de Internet . A pesar de ello, ha reconocido en una entrevista a Onda Cero que es una situación "muy incómoda". Entre los apoyos que ha recibido destacan, sobre todo, el de la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, y el del secretario general del grupo en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina. El secretario general del PSOE en Madrid, Tomás Gómez, también ha mostrado su satisfacción con el hecho de que Hormigos no haya presentado finalmente su decisión. Y ha aprovechado ese momento para mostrar su acuerdo con la presidenta de la Comunidad de Madrid,Esperanza Aguirre.

Por parte del PP, Esperanza Aguirre, ha manifestado a través de su perfil de Twitter su apoyo a la concejala: "

En defensa de tu intimidad. #Olvidonodimitas" . González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP, no ha querido mantenerse al margen y ha mostrado su apoyo a través de la red social de los 140 caracteres: "Por tu derecho a ser libre y ser tú y que nadie te juzgue #Olvidonodimitas".

Hormigos Carpio, casada y con dos hijos, ha manifestado que la situación le había superado "desde el primer momento". La repercusión de la situación tan embarazosa que ha sufrido le ha hecho replantear su decisión de abandonar la política. La concejala considera que "no ha hecho nada malo" y que "no ha cometido ningún delito". Cabe recordar que era un vídeo íntimo que había grabado en su casa para su marido y no quería que se difundiera.

Este caso tan sonado ya se ha cobrado su primera imputación tras la presentación de la denuncia que presentó Hormigos en la Guardia Civil. El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha imputado "a una persona" por un presunto delito "contra la intimidad, injurias y vejaciones".

La alcaldía de Los Yébenes niega su implicación

 

El Partido Popular de la localidad toledana de Los Yébenes ha desmentido de manera tajante que sean los responsables de haber difundido de manera masiva el vídeo erótico de la concejala Hormigos Carpio. Han dejado "muy claro" que en esa difusión "nada han tenido que ver ni la Alcaldía ni el PP de Los Yébenes". Desde el partido lamentan "profundamente" la situación en la que se encuentra la socialista y le han mostrado "todo su apoyo".

Este berengenal, mas propio de "salvame", lo ha montado la socialista caliente, lo demas, cuentos chinos.

Un consejo Olvido, la proxima vez que te dé un calentón, en el baño y sin camara. Ducha, agua caliente y fuera pruebas.

 

 

Angel Velazque

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens