Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 junio 2012 5 08 /06 /junio /2012 12:17

Pedro Antonio Martin Marin Alvaro Perez Francisco -copia-1

DESDE LA COCINA

 

Siempre me he preguntado, ¿como es posible que paco camps se les fuera crudo a los jueces?. Hace unos dias, un fiscal con ganas de ascender, me dió la pista.

 

La pesoe S.A. cambió a pepiño por paquito. "Tú te olvidas de las gasolineras y nosotros nos olvidamos de los trajes". Esto demuestra una vez mas, que el pp S.L. y la pesoe S.A., lo mismo me dá que me dá lo mismo. JA JA JA

 

En cuestiones de dinero y jueces, son los mismos perros con los mismos collares.

El Mundo publica hoy, nuevos datos sobre "el urdanga", ademas, los capos de la Gurtell están en la calle.

Tengo la sensación de que por fin vamos a saber, que pintaba el asesor de Esperanza Aguirre y "escudero" de rouco varela, pedro antonio martin marin, en toda esta feria.

 

Conocemos sus andanzas en TeleMadrid, Canal de Isabel II...

 

Este "artista" tiene muy buenos amigos en la pesoe S.A. Uno de ellos es carlos julio lopez jimenez, cuñado de pepe acosta. Todos inmensamente ricos desde la politica.

Carlos Julio me contó un dia: "me ha llamado pedro, pidiendome ayuda, porque el exmarido de su hermana (el torrero), le llama todos los dias amenazandole con contar sus actividades ludicas, no solo en la cuesta de Torrelodones, sino en discretos hoteles.

Y tu que has hecho?. "pues al torero le hice una proposición que no pudo rechazar". "Y se acabaron las amenazas".

 

Teniendo en cuenta que pedro pedrito pedrete, era hijo putativo del cura bernardo herraez, que en el infierno esté, y "escudero" de rouco varela, determinadas andanzas de este "pajaro" no era conveniente que se hicieran publicas. JA JA JA.

 

Las cuestiones de dinero, las dejo para mas adelante. Los chalets adosados en terreno publico, tambien.

Ahora falta por saber cual era su "papel" con sus "amiguitos del alma", como puede verse en la foto. Espero poder contarlo en breve.

 

El Tribunal de Cuentas avisó a Camps de que los pagos a "el urdanga" eran ilegales

Alertó de que no podía otorgar los fondos públicos a Urdangarín de manera discrecional, eludiendo el preceptivo concurso público.

 

 

La Sindicatura de Comptes, el Tribunal de Cuentas valenciano, advirtió a Francisco Camps de que los contratos otorgados a dedo a Iñaki Urdangarín eran ilegales, según informa El Mundo. Así se lo ha hecho saber la Sindicatura de Cuentas al juez, que le ha remititdo los informes de fiscalización de los ejercicios 2004, 2005 y 2006, durante los que Camps contrató a Noos.

Entonces, le dijo que de esos contratos que pensaba pagarle a Urdangarín "no están acreditadas" la "necesidad del gasto" ni justificada "la inaplicación de los principios de publicidad y concurrencia".

La Sindicatura examinó los expedientes de contratación de las conferencias de Valencia Summit que organizó el duque de Palma, a razón de más de un millón de euros por edición. Tras examinarlas, y concluir que no estaba acreditada la necesidad de pago, también denunció que la Generalidad Valenciana no justificó en ningún momento "la inaplicación de los principios de publicidad y concurrencia", advirtiendo que "se echaba en falta la justificación del importe comprometido".

Es decir, que el órgano de fiscalización alertó al gobierno de Camps de que no podría otorgar fondos públicos al yerno del Rey a dedo, eludiendo el concurso público. Aún así, la Administración valenciana otorgó los fondos a dedo a Noos.

Si mariano "el flojo" no nos traiciona una vez mas, espero que excite el animo de Torres Dulce y conozcamos de una puta vez, todos los implicados, con nombres y apellidos, en la trama Gurtell.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens