Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 mayo 2012 6 19 /05 /mayo /2012 05:25

DESDE LA COCINA

 

La Ley de Transparencia no aportará luz a la Casa del Rey

 

El gobierno no ha atendido las peticiones para incluir a la Casa de "juanito" en la Ley de Transparencia porque entiende que no es una administración pública. JA JA JA

 

¿Para cuando una declaración de bienes de todos los inquilinos de La Zarzuela?. Adosados incluidos.

 

 

Los adjudicatarios de los contratos públicos, así como los colegios profesionales, estarán también sometidos a la Ley de Transparencia, según ha decidido el Gobierno tras analizar las aportaciones hechas por ciudadanos, administraciones y otras organizaciones al texto del anteproyecto.

¿Cumpliran est norma florentinos y fefes?. ¿Y juan guerra?. JA JA JA

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado la inclusión de estos sujetos para someterse a la futura norma, en la que no estará la Casa del Rey a pesar de que ha habido peticiones al respecto, porque el Ejecutivo insiste en que no es una administración pública. Tiene c.....s la cosa.

Sáenz de Santamaría ha explicado por otra parte que el Gobierno ha decidido mantener el silencio negativo, a pesar de que ha habido numerosas peticiones contrarias, porque cree que es necesario en materias "sensibles" como la seguridad nacional, o para proteger intereses "públicos o de terceros que hay que preservar".

El Ejecutivo ha decidido por otra parte reforzar la independencia de la futura Agencia de Transparencia -hasta ahora agencia de calidad de los servicios- con un régimen de nombramiento de su presidente similar al de los organismos supervisores.

El anteproyecto de la Ley de Transparencia ha estado sometido a consulta pública entre el 23 de marzo al 11 de abril, y en ese tiempo ha recibido 78.000 visitas en internet y ha habido casi 3.700 aportaciones de ciudadanos, administraciones y organizaciones diversas, según la vicepresidenta

Esta banda terminará hacieno buenas a las pajines, bibianas y demas concubinas del poder.

 

¡Ahora resulta que que las 17 republicas, son campeonas mundiales del NO deficit!. Montoro, vete a la mierda. A ser posible con beteta.

 

Angel Velazquez

marconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens