Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 noviembre 2012 2 13 /11 /noviembre /2012 16:43
 
No será el ultimo, la Fiscalia pretende acabar con la mafia en el Ayto. de Madrid
pedro calvo
 
Pedro Calvo ha dimitido como concejal de Economía tras haber sido llamado a declarar como imputado de la tragedia del Madrid Arena y haberse convertido así en el primer acusado formal del Ayuntamiento de Madrid.
 
 
La Fiscalía ha observado indicios de responsabilidad en Calvo aunque de momento el juez está a la espera de los detalles de la investigación y las declaraciones.
Pedro Calvo es la cuarta persona acusada en este proceso, después de que el juez Eduardo López Palop imputara a Miguel Ángel Flores, dueño de la empresa DiverTT, que organizó la fiesta y a los responsables de las empresas de seguridad encargadas de vigilar el recinto.
El Ayuntamiento de Madrid ha admitido que el pabellón incumple las normas de seguridad actuales y que tenía deficiencias estructurales además de no tener licencia de funcionamiento. Sin embargo, Calvo argumenta que no es necesaria dicha licencia.
Según un informe que Ana Botella ha proporcionado, ni el Madrid Arena, ni el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, así como tampoco el Palacio de los Congresos del Campo de las Naciones cumplen con todas las normas de seguridad; sin embargo Botella ha ordenado el cierre de los dos últimos pero no del Madrid Arena.
Todavía no hay fecha para la declaración de Calvo; quien pese a tener que ir a declarar en un principio en calidad de testigo, ahora lo hará como responsable.
Además de ser concejal de Economía, Calvo era el teniente de alcalde y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento.
Fue diputado regional entre 1991 y 2003 y senador entre 1995 y 1999. De 2000 a 2003, fue nombrado consejero regional de Medio Ambiente y con Alberto Ruíz-Gallardón dio el salto al Ayuntamiento formando parte de la concejalía de Seguridad y Movilidad. Tras el traslado de Gallardón al Ministerio de Justicia, fue nombrado concejal de Economía.
¡Y Olé!
¿Tiene algo que decir la concejala Botella?. ¡"Nadie de mi equipo va ha dimitir"!. ja ja ja
 
 
pedro-calvo1.jpg 
 ¿En manos de esta gentuza vamos a dejar unas Olimpiadas?.
En España tenemos mas delincuentes en las Instituciones que en todas las carceles juntas.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens