Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 julio 2012 5 27 /07 /julio /2012 12:15
 
congreso diputados rebajas
DESDE LA COCINA
 
 
Elvira Rodríguez dice que el Congreso no es "un sitio para pedir perdón". Efectivamente, ni para albergar delincuentes.
"La gente que está viniendo es responsable, no se ha llevado el dinero en el bolsillo". ja ja ja
 
No elvirita, en el bolsillo no les cabe. Se lo hacen por transferencia a paraisos fecales
 
Esta señora ha saltado de Intereconomia a "la sastreria".
Que elvira rodriguez presida las comparecencias, lo explica todo. Hace años que el congreso no representa a la Soberania Popular. Desde el 78 es "la sastreria", leyes a medida por un modico precio.
 
La presidenta de la Comisión de Economía en el Congreso, Elvira Rodríguez, ha asegurado este viernes que echa de menos que en las comparecencias que están teniendo lugar estos días en la Cámara, en alusión a Bankia, no se diga que se tomaron "decisiones equivocadas" sobre la gestión de la crisis y ha considerado que el Congreso no es un sitio "para pedir perdón".
En declaraciones a RNE, Rodríguez ha señalado que las intervenciones que se han producido hasta ahora están arrojando un poco de luz sobre los problemas del sistema financiero español y ha indicado que el formato que se ha elegido de comparecencias informativas "deja ver" la versión de los responsables económicos de estos años.
No obstante, ha manifestado que es hora de que se vayan dando por concluidas estas comparecencias porque es necesario que otras personas "den su versión" con el fin de sacar al final del proceso "las conclusiones que se estimen oportunas".
Para Rodríguez, pese a que se están oyendo las explicaciones de cada uno de los intervinientes, no cree que el Congreso de los Diputados sea "un sitio para pedir perdón". "La gente que está viniendo es responsable, no se ha llevado el dinero en el bolsillo", ha subrayado, al tiempo que ha resaltado que si están ahí es para explicar cuáles eran las circunstancias de la época de su gestión.
"Se echa de menos el que alguno diga que se tomaron estas decisiones equivocadas. Transcurrido el tiempo pensamos que la decisión que se tomó podría haber sido otra", ha apostillado. También ha destacado que "habrá que contrastar todas las intervenciones para al final llegar a una conclusión centrada que tiene que servir para hacer cambio de normativa y que este tipo de cosas no vuelvan a suceder".
Preguntas sin respuesta mientras la presidenta espantaba las moscas. Yo hubiera preferido que expulsara a los moscones, presuntos. Da asco.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens