Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 agosto 2012 1 06 /08 /agosto /2012 16:08

Sindicatos2.JPG

DESDE LA COCINA

 

La excelencia no viene regalada con el cargo. Se gana todos los dias

 

El rey convoca a los líderes sindicales con la vista puesta en el ‘otoño caliente’

 

Estos tres, estan muy preocupados por su futuro personal. ¿Y de España qué?. De España ná

 

Don Juan Carlos recibirá mañana en el Palacio de la Zarzuela

a los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, según ha anunciado hoy la Casa del Rey. Las movilizaciones sindicales convocadas para septiembre parecen que están detrás de esta reunión.

Oficialmente, la cita ha sido programada para "abordar la actual situación económica de España" y analizar los recortes y reformas puestas en marcha por el actual Ejecutivo para hacer frente a la crisis, medidas que han sido contestadas con fuerza por los sindicatos.

Don Juan Carlos se reunirá con Toxo y Méndez de forma conjunta en una audiencia programada para las 13.00 horas. Fuentes de Zarzuela no han podido precisar si el encuentro parte de una iniciativa del rey o de los sindicatos. Sin embargo, la decisión de convocar el encuentro antes de la partida de Don Juan Carlos a Palma de Mallorca habría sido de Zarzuela.

 

La última vez que el jefe del Estado se vio con los líderes de UGT y CC.OO. fue en marzo pasado, aunque en esa ocasión se entrevistó con ellos por separado, dentro de una ronda de contactos que incluyó también a los representantes de la patronal y que perseguía el objetivo principal de informarse de primera mano sobre las reformas económicas en marcha en el país y pulsar el estado del diálogo social.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens