Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 julio 2012 6 14 /07 /julio /2012 08:07
fabra.jpg697303806_quand_jean_marie_le_pen_qualifie_sa_fille_mari.jpg
 
DESDE LA COCINA
 
Carlos fabra es a Jean Mari Le Pen, lo que andrea es a Marine. Da asco, hijas, sobrinas...
 
En la foto se puede ver, una representación de la derechona negra y hedionda. Una pareja que convierte en democratas a los "Le Pen". Jean Marie, Marion Anne, Marine...
La democracia mostrenca y hereditaria que padecemos, tiene estas cosas. Mariano por lo que se ve esta encantado. El "rey juanito" acude en su ayuda
Andrea fabra, acusó ayer al PSOE en declaraciones a Efe de "manipular y tergiversar usando
 el drama del paro". Aserguró que no insultó a los parados sino que respondió a la "bronca" montada por los socialistas. "Eso lo demuestran las imágenes, que me dirijo en todo momento a la bancada de los diputados del PSOE, que estaban gritando y lanzando frases insultantes ante la comparecencia del presidente del Gobierno". "Me siento dolida e indignada con el PSOE por manipular y tergiversar usando un drama que afecta a más de cinco millones de personas desempleadas y hacia las que tengo el mayor respeto y solidaridad", manifestó.
Hija del controvertido Carlos Fabra,
--inmerso en varios casos de corrupción e imputado por delitos de fraude fiscal--, y esposa de Juan José Güemes, quien fuera consejero con Esperanza Aguirre, ahora consejero de Zinkia, la empresa de entretenimiento creadora de la serie infantil Pocoyó, y responsable del centro internacional de gestión emprendedora del IE Business School, Andrea Fabra estaba llamada a no pasar desapercibida. Por lo pronto ayer, unas 100.000 personas reclamaron su dimisión a través del movimiento Change.org. Cada vez que alguien firmó la carta, otra, para reclamar su salida de la Carrera de San Jerónimo, se le remitía, a su vez, un correo a su dirección de e-mail del Congreso de los Diputados.
En la justicia española no hay cojones para meter en cintura a este paquidermo y familia - pp S.L.
Al "urdanga y a la cri-cri", tampoco.
                                                                            
                                                                                      $$$$$$$$$$
Al mismo tiempo, el Buscón escribe en Vozpópuli
El secretario de Estado de la SS en Facebook: "qué pena estar de cena oficial en Chipre, porque la playa invita"
Dos días de congreso, con deliciosas tabernas y sugerentes olas de mar.
Nada, no hay manera. Es que no consiguen evitar meter la pata ni parece que lo intenten. El secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, colgaba el pasado miércoles en su muro de Facebook las excelencias del viaje que estaba realizando para acudir al Consejo Europeo de Empleo y Protección Social, que abre la presidencia europea chipriota en este semestre. Descripción completa de la cuchipanda 'a tó confort'.
Burgos ya se había hecho famoso años atrás, porque en sus cv´s aparecía como médico, aunque nunca terminó la carrera. Eso ya quedó aclarado, aunque el error duró hasta tres legislaturas. Menos mal que nunca caí en sus manos.
El caso es que su muro de Facebook, colgó cosas como "vuelo a Larnaca (vía Atenas) para intervenir en el congreso" y dos días después continúa con "cenando en Aegean Tavern, un lugar muy típico de la capital de Chipre, con la embajadora de España y la Secretaria General de Sanidad del Ministerio". Y claro, alguna persona que el propio Burgos habrá aceptado en su cuenta, no ha tardado en levantar la liebre con estos días de viajecito chollo con cargo al exangüe erario público. Y, por cierto, Chipre, otros que están también para tirar cohetes.
 
La última frase no tiene desperdicio: "Qué pena estar de cena oficial, porque la playa está para quedarse toda la noche". No hay más preguntas.
De acuerdo, no ha matado a nadie, pero hace falta ser ‘pan sin sal’, como decía mi abuelo, para salir con semejantes historias a estas alturas de la película. ¿No se ha enterado nuestro eminente político de cómo está el panorama por aquí?
En el PP, desde luego, tienen que hacer algo. Entre Fernando Autrán , el "que se jodan" y esto, es que se cubren de gloria por momentos con las redes sociales, vamos.
 
¡Mariano!, que con "el rey juanito" no es suficiente, so maula.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 
 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens