Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 noviembre 2012 5 16 /11 /noviembre /2012 08:04

rafaelprado_260x174.jpg

 

La delincuencia en el Ayto de Madrid sigue saliendo a la luz a pesar de la "oscuridad reinante", impuesta por la concejala Ana botella. Ilegitima Alcaldesa

 

Rafael Prado era organizador de campamentos de verano, donde cometía las vejaciones, y monitor de natación en una piscina.

 

Esta alimaña con aspecto de ser humano, permanece en la carcel aislado, para que no le corten el cuello. Deseo que no salga en posición vertical.

 

 

Uno de los coordinadores del Samur Social del Ayuntamiento de Madrid, Rafael Prado, ha sido detenido bajo la acusación de violar a decenas de menores y filmarlo. Según informa El Mundo, los investigadores han hallado en poder del pederasta una gran colección de DVD y discos duros que contienen episodios de sus abusos a niños mayores de siete años, así como miles de imágenes de menores desnudos.

 

El alto cargo del Samur Social, de 41 años, está acusado de abusos sexuales a menores y de fotografiar a niños desnudos, según fuentes judiciales. Las víctimas de este pederasta son niños que acudían a los campamentos de la Asociación Juvenil San Cristóbal y menores que recibían clases de natación en el polideportivo del Parque Móvil de Madrid, ubicado en la calle de Cea Bermúdez.

 

Rafael Prado es responsable de la citada asociación juvenil y monitor de natación de niños, niñas y adultos en el club deportivo del Parque Móvil. Su detención se produjo el viernes de la semana pasada, después de que fuese denunciado por su propia mujer, que está embarazada, y con la que tiene un hijo de cuatro años.

 

Denunciado por su esposa

Mientras su esposa buscaba un armario de su domicilio, descubrió por casualidad un DVD de contenido homosexual y un disco duro portátil. Extrañada, vio el contenido del disco duro y halló cientos de imágenes pedófilas y vídeos de su marido abusando de niños.

 

Ella misma acudió a la Policía Nacional para denunciar a su marido. El caso pasó a manos de los agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) y al grupo de Propiedad Intelectual, ambos pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial.

 

Los agentes realizaron varios registros y, en una sede del Samur Social situada en Vallecas, localizaron discos duros y ordenadores con centenares de películas y fotografías con contenido pedófilo, al igual que en su domicilio.

 

Alto cargo en el Samur Social

El pederasta violaba a los menores y les sometía a todo tipo de vejaciones cuando estaban profundamente dormidos en la cama. Siempre cometía los abusos con niños, nunca con niñas; los más pequeños eran de siete años. El viernes, el hombre fue detenido y reconoció todos los hechos que se le imputaban.

 

El trabajo de Rafael en el Samur Social era uno de los puestos de mayor responsabilidad, y según los registros, este hombre utilizaba las instalaciones de su puesto de trabajo para almacenar gran parte de las vejaciones a niños que tenía grabadas en los soportes informáticos.

 

 

Este maleante ha hecho una fortunita siempre con el beneplacito de la concejala botella.

 

Treinta años de corrupción politica, (entre otras), dan mucho de si. Entre otras cosas la ruina de España

 

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

M 10/20/2016 03:13

Ni coordinador ni alto cargo... Se te va la pinza llevado por el sentimiento. Hijo de uno de los chóferes de Carrero Blanco, concretamente del q se libró del atentado. Rafi era conductor del Samur Social

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens