Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 diciembre 2012 6 22 /12 /diciembre /2012 08:37
ramoncin.jpg
Este "artista", es solo uno mas de la banda de "el tedy". Faltan, no menos de 300 maleantes.
De la burguesia estalinista y fecal, mas conocidos como "titiricejas", no se salva ni uno. HdP
 
 
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado a declarar como imputado el próximo 14 de enero al cantante José Ramón Márquez Martínez, Ramoncín, en el marco de la causa en la que se investigan las irregularidades en la Sociedad General de Autores (SGAE).

En una providencia hecha pública este viernes, el instructor considera que Ramoncín podría ser autor de los delitos de apropiación indebida y/o administración desleal así como falsedad documental.

La investigación parte de un informe de la Guardia Civil en el que se han analizado facturas por 170.552,56 euros emitidas por el denominado Rey del Pollo Frito y por su editora musical, Jupiter Musical S.L. al grupo SGAE entre 2004 y 2012.
El cantante, uno de los defensores más ardientes de las políticas de Teddy Bautista al frente de la entidad, tendrá que pasar por el Juzgado a declarar por p. ladrón.
 
A estos golfos les hemos pagado hasta las barraganas, (chapa y pintura incluida). Conveniente seria, fueran investigadas sus cuentas en el extranjero.
Sé de lo que escribo; soy socio de la Sgae desde principios de los setenta del siglo pasado. Puaff
La pregunta es: ¿Que hacen los que están ahora?. Pues muy facil, "modernizar el sistema". ¡Mariano tienes que clausurar ese antro!.
 
Esta es otra.
Casi la mitad de personas sin hogar en España lo han perdido al quedarse en paro
Esta panda de las fotos de arriba, entre otros, han contribuido eficazmente en el desastre en que nos encontramos. Me dan mucho asco
 
El 45 por ciento de las personas que se quedaron sin hogar en 2012 habían perdido su trabajo, según la Encuesta a las Personas sin Hogar del Instituto Nacional de Estadística (INE), que señala que en los centros de atención a la población sin casa se dio asistencia a 22.938 personas. Según el avance de resultados de la Encuesta a las personas sin hogar dada a conocer hoy por el INE, el 57,7% de las personas sin hogar tiene menos de 45 años, la mayor parte son hombres (80,3%), y cinco de cada diez de las personas en esta situación tienen hijos.

Además del paro, otros de los motivos que resaltaron las personas que se quedaron sin hogar son el no poder hacer frente al pago del alojamiento (26%) y la separación de su pareja (20,9%).

Por comunidades autónomas, Cataluña (21,3%), Comunidad de Madrid (15,4%) y Andalucía (13,1%) acumulan los mayores porcentajes de personas sin hogar, mientras que los registros más bajos se encuentran en La Rioja (0,5%), Cantabria (1,1%) y Comunidad Foral de Navarra (1,4%).

El 31,9% de las personas llevan menos de un año sin disponer de un alojamiento, el 23,6 % entre uno y tres años, y el 44,5% llevan más de tres años sin hogar propio. El 77,8% ha manifestado no tener empleo a pesar de no estar jubilada ni incapacitada para trabajar y más de la mitad (52,1 %) de los encuestados declara estar buscando empleo, el 38 % lo llevan buscando entre uno y tres años, y el 17% desde hace más de tres años.
Un 12% de universitarios


En lo relativo a los estudios terminados, el 60,3% de esta población ha alcanzado un nivel de educación secundaria, el 22,2% estudios primarios o inferiores y el 11,8% estudios superiores. En cuanto a la nacionalidad, el 54,2% son españoles y el 45,8% extranjeros; del último grupo, la mayoría son africanos (56,6%), seguidos de los europeos (22,3%) y los americanos (15,2%). Y respecto al tiempo de residencia, el 57,8% de los extranjeros sin hogar llevan más de cinco años en España y se observa mayor peso de las edades más jóvenes.

Por cada 100.000 habitantes hay 71,3 personas sin hogar y las mayores tasas se sitúan en las ciudades autónomas de Melilla (638,4%) y Ceuta (549,9%), seguidas del País Vasco (141,3%) y Galicia (133%). Las tasas más bajas de personas sin hogar por cada 100.000 habitantes se dan en Castilla-La Mancha (24,4%), Comunidad Valenciana (32,8%), Murcia (35,4%) y Canarias (48,2%). El 51% de este colectivo ha sido víctima de algún delito o agresión como insultos, amenazas y robos.
 
Detenidos o denunciados

Por su parte, el 44,7% de los sin hogar han sido detenidos o denunciados alguna vez, y de ellos el 55,2% eran españoles. Sobre el contexto familiar de las personas sin hogar la encuesta refleja que el 16,2% están casadas o tienen pareja, el 28,2% separadas o divorciadas, el 51,7% solteras y el 3,9% viudas. Antes de cumplir 18 años, la situación familiar de las personas sin hogar ha pasado por falta de dinero (41,5%) y el fallecimiento de algún familiar (41,6%); además, el 36,3% ha vivido situaciones de peleas o conflictos graves entre sus padres o de violencia en la familia.

La encuesta descubre que el 89 % de las personas sin hogar pernocta todas las noches en el mismo lugar, el 43,9% en alojamientos colectivos; de los que duermen en espacios públicos, el 62,7% se asea en el centro donde acude a comer, el 61,5% en baños públicos, el 54,6% en los servicios de bares y restaurantes, y el 34,7% en parques y descampados. El 58,6% de las personas sin hogar declara tener buena o muy buena salud, aunque el 30,7% manifiesta tener alguna enfermedad crónica -un 16,6% trastornos mentales-, y el 86,4% asegura que no consume alcohol o lo hace ligeramente, en tanto que el 62,7% dice que nunca ha consumido drogas.
Los servicios más concedidos a las personas sin hogar son los de comedor (64,2%) seguido de información y orientación (55,2%) y alojamiento (49,5%).
 
 
los-de-la-ceja.jpg
¿A qué te suena esta banda?. Llegaron a la politica "con unos mocos de a cuarta. Faltan, tedy bautista, ramoncin y algunos cientos mas. Puaff
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens