Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 abril 2013 1 29 /04 /abril /2013 08:32
sanz pinacho 
¡Como es posible que la Botella y el Gallardón no estén procesados?
 
Sanz pinacho fué nombrado por gallardón y ratificado por la "botella".
Tengo que insistir en que tenemos mas delincuentes en las Instituciones que en todas las carceles juntas. Que asco
 
La
lista de enchufes en la Administración realizados por el PP es larga y la historia del exdirector general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid y de la Fundación Madrid 2012 Roberto Sanz Pinacho es sólo uno más, aunque no deja de ser escandalosa. Tras una dimisión forzosa en 2006 tras ser detenido mientras conducía ebrio, en menos de un mes este cargo del anterior Gobierno municipal de Alberto Ruiz-Gallardón ya estaba recolocado en una empresa mixta local con un sueldo de 55.000 euros al año.
Sin experiencia en el puesto

Según adelanta El Mundo, Sanz Pinacho fue contratado tras su traspié en el Club de Campo Villa de Madrid para desempeñar un puesto como asesor urbanístico del que no tiene ninguna experiencia en la empresa mixta en la que el Ayuntamiento tiene el 51% del accionariado, y donde continúa todavía hoy.
Amigo del exalcalde Cobo

Sanz Pinacho justifica su nombramiento así: "Cuando yo cogí todo el conocimiento sobre este asunto (se refiere a los trámites urbanísticos) fue en 2012. Yo era el enlace con el gerente de Urbanismo. Aprendes mucho en dos años… Las ordenanzas y trámites correspondientes las conocí por mi cargo en Madrid 2012″.
Sobre su buena suerte al encontrar pronto un nuevo puesto tras su dimisión, Roberto Sanz Pinacho ha dado alguna pista: "Cobo es buen amigo mío e imagino que hablaría bien de mí…", ha afirmado en referencia al exvicealcalde Manuel Cobo.
Sanz Pinacho ha sido contratado "para gestionar de forma correcta las diferentes licencias y permisos oficiales de las obras que se están realizando en el Club de Campo o vayan a realizarse en un futuro, así como que coordine las relaciones necesarias entre los diferentes constructores con el Club de Campo y controle la documentación exigible".
Sin horario fijo

El salario del que disfruta, de 55.0000 euros al año, se ha ido actualizando cada año de acuerdo con el IPC. Según su contrato, tiene "la obligación de remitir un informe mensual a la Gerencia del Club de Campo Villa de Madrid explicando los pormenores de las funciones encomendadas". Pero el cumplimiento de esa función está en cuestión, dado que uno de los grupos políticos municipales ha formulado una pregunta al respecto.
Además del sueldo nada despreciable, Sanz Pinacho goza de un horario abierto con libertad para realizar sus funciones "en el tiempo y la forma que estime conveniente", según ha confirmado un empleado municipal.
 
Lo ultimo es que mariano "el maula" nos pide a los españoles que tengamos paciencia. Un tiparraco, que cobra como Registrador de la Propiedad, en torno a un millón de euros al año. Sumese a lo anterior, los tres o cuatro sueldos que trinca como politico-fecal.
Si votamos los legitimamos, no votar o votar en blanco.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens