Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 noviembre 2012 5 09 /11 /noviembre /2012 18:35

martin-luther.jpg

La corrupción politica culpable del ultimo suicidio en Barakaldo

 

 

Somos muchos los que estamos esperando, sean empapelados los consejeros golfos que han saqueado Caja Madrid

Tambien los politicos corruptos que los nombraban. O que permiten lo del Madrid Arena

 

Un joven de 19 años ha sido condenado a cumplir seis meses de prisión por intentar robar tres pollos de engorde. Llama la atención que un delito tan simple se culpe con meses de cárcel mientras que otras decisiones como las que conlleva las actuaciones de la cúpula de Bankia siguen esperando. Y qué decir de "el urdanga".

 

El joven ha sido condenado a pasar 6 meses de prisión por intentar robar tres pollos de engorde en la localidad de Carballo, en la Comunidad de Galicia. La sentencia ha sido dictada por el Juzgado de lo Penal número 5 de La Coruña.

 

El imputado tuvo que saltar de un cercado a otro, además de escalar un muro de 170 centímetros. Al condenado le acompañaba un menor de edad y entre los dos rompieron la puerta del gallinero para poder acceder al interior del recinto. Intentaron llevarse tres de los pollos de engorde sin conseguir el éxito

 

Por otro lado cabe destacar que el representante del Ministerio público solicitaba que el detenido fuese condenado a un año y medio de prisión. Ya que consideraba que había entrado en casa habitada y por tanto se le acusaba de un delito mayor.

 

Por su parte la Fiscalía llego a un acuerdo con la defensa. Y se decretó una sentencia oral.

 

 

Si votamos los legitimamos. No votar o votar en blanco.

 

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens