Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 marzo 2011 6 19 /03 /marzo /2011 13:57

DESDE LA COCINA

 

 

El pasado 19 de marzo, publiqué en el blog este articulo. Lo recupero y  amplio 

 

 

Alfons Lopez Tena, de profesión notario y diputado del parlamento Catalan. dice del tal duran y lleida, "es un corrupto, cobra comisiones, vende enmiendas de leyes a grupos mafiosos, premia con cargos publicos a sus amantes y examantes y dedica dinero publico a financiar su vida sexual, variada y extrema".

 

Este duran, nunca se ha presentado a unas elecciones, en solitario, siempre con Convergencia, y Unió.

 

Este "artista" propuso a pascual estivil, como vocal del Consejo General del Poder Judicial, para lo inoperante que es, tiene este consejo un nombre muy largo. estivil fué detenido y encausado por controlar un grupo mafioso, que estorsionaba a justiciables. Si pagas, en billetes de 500.-€, no vas a la carcel, si no pagas te mando al maco. Exmo. Sr. Juez, este pascualete.

Fué condenado y encarcelado. Coleguita de duran.

 

Tambien, el denunciante, Lopez Tena, fué nombrado vocal del mencionado Consejo General a propuesta de Convergencia y Unió.

 

Hace algunos años se descubrió, que el partido/a de duran, metia la mano en la caja de fondos publicos, dedicados a la formación de parados.

Tierra sobre el asunto, que este tio es muy poderoso.

 

Esto es lo que hay. Todos, todos, los partidos/as, funcionan de la misma manera. Le roban hasta "la leche al gato".

 

Por cierto, ¿duran es dante o tomante?.

 

Democracia mostrenca la nuestra. Continuara...

 

Y continuo. Al hilo de la polemica suscitada por el dirigente de CIU con sus declaraciones sobre que los andaluces se pasan el di en el bar con el dinero del PER; el diputado del PSC Joan Ferran ha escrito en su Twitter que algunos prefieren "las barras americanas" a los bares.

 

Este chupon de alcantarilla tiene que explicarnos donde estan los fondos que recibió su partido de la UE para formación.

 

Ni cursos, ni formación ni dinero. Robaron la pasta y ademas van de santurrones.

 

Nazionalistas señores.

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

 

   

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens