Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 junio 2012 1 11 /06 /junio /2012 15:45

64703-921-550

DESDE LA COCINA

 

¿Donde estaban los "urdangarines" de la casa real?.

¿Donde estaba "el rey juanito?

¿Donde estaba el heredero felipe y la del telediario?

 

Rafa Nadal entra en la historia del tenis con su séptimo triunfo en Roland Garros.

 

Algunos españoles prefieren a los maricones, lesbianas y putas, de las peliculas de almodovar. Yo NO.

 

Gracias Rafa Nadal. Y gracias a tu familia por su ejemplaridad.

 

En la foto solo hay sudor y lagrimas.

 

Ruben Rodriguez escribe en El Confidencial

Nadal ha roto todas las barreras

. El tenista español se llevó la victoria en la final de Roland Garros ante Novak Djokovic (6-4, 6-3, 2-6 y 7-5) a pesar de la lluvia y de tener que acabar la final este lunes, convirtiéndose en el único jugador masculino en la historia del tenis en conseguir siete títulos sobre la arcilla parisina, superando a Bjorn Borg. Nadal logró una incontestable victoria ante el número uno del mundo, demostrando por qué es el rey de la tierra batida.

Y eso que no fue nada sencillo. A pesar de dominar claramente los dos primeros sets, la aparición de la lluvia provocó que Djokovic recuperara terreno ganando la tercera manga. En el cuarto set con 2 a 1 para el serbio y servicio, el colegiado decidió detener el encuentro -que quedó pospuesto hasta este lunes-, provocando el enfado de Nadal al no haberse detenido desde el momento en que empezó a llover .

A pesar de la polémica, el balear ha vuelto a poner la historia a sus pies. Una nueva victoria en París le corona como el gran rey de Roland Garros. Siete victorias en la arcilla parisina le convierten en historia viva del campeonato francés, un 'Grand Slam' en el que Nadal ha firmado páginas memorables y en el que rubricó su nombre este lunes con una magnífica victoria sobre Djokovic, incapaz de frenar el juego del español.

El tenista nacional dejó claro que, en la arcilla, es un jugador imbatible siendo, posiblemente, el mejor de la historia en esta superficie. Ante Djokovic volvió a demostrar que es un tenista implacable, con hambre de victorias y con un juego excepcional: si está a su nivel y las lesiones le respetan, superarle se convierte en un quimera. Nunca antes un tenista masculino había logrado siete Roland Garros: ahora, Nadal puede presumir de ello.

La presentación de Nadal a su entrada a la pista lo dice todo: "Bienvenido a tu jardín", le dijo el 'speaker'. Con un 93 por ciento de victorias sobre la pista de Roland Garros, el español es el gran dominador del 'Gran Slam' parisino. Sus piernas, sus golpes profundos y su gran pegada desde el fondo de la pista le han servido para convertirse en el gran rey de la tierra batida, coronándose en París.

El español comenzó imponiendo su ritmo

 

Nadal comenzó arrasando en los primeros compases de partido

y, en los primeros tres set de encuentro, ya había roto hasta en dos ocasiones el servicio de Djokovic. El español salía mandando en la pista, pero el serbio iba a responder, para devolverle los dos 'breaks' al español e igualar el partido. El español había salido jugando muy profundo, pero 'Nole' iba a despertar para trasladar la presión al balear.

Pero el número dos del mundo se mueve como pez en el agua en este tipo de escenarios, y no iba a dejar que el serbio se pusiera por delante con su saque. Así, logró una nueva rotura que, tras ser confirmada con dos servicios más de Nadal le sirvieron para llevarse el primer parcial por 6 a 4. El tenista nacional comenzaba mandando en el partido en el que imponía su ritmo, con un Djokovic muy fallón.

Y, la segunda manga, comenzaba de igual manera. En el primer servicio del serbio, Nadal conseguía la primera rotura, que le servía para ponerse por delante en el set. Pero Djokovic no se iba a rendir y tal y como pasaba en la primera manga, conseguía romper el cuarto juego de la manga para conseguir de nuevo la igualada. El número uno del mundo sabía que debía imponer su ritmo si quería ganar al español.

Pero Nadal es mucho Nadal, y no iba a permitir una sola concesión a su rival. Tres juegos después, iba a sumar un nuevo 'break' para confirmarlo con su servicio. Con 5 a 3 para el español, la lluvia hacía acto de presencia, lo que obligaba a suspender el partido momentáneamente. Veinte minutos más tarde, los protagonistas reaparecían, y Nadal lograba una nueva rotura para llevarse el segundo set por 6 a 3.

La lluvia cambio por completo al situación

 

En el tercer set, Djokovic despertó y comenzó a plantar cara a Nadal. Si en los primeros juegos el español había pasado por encima del serbio, incapaz de responder a los golpes desde el fondo de la pista del español, a partir de la tercera manga 'Nole' se metió más en la pista, golpeó más profundo y logró grandes ángulos antes los que Nadal no encontraba respuesta, siendo incapaz de frenar el vendaval de 'Nole'.

Con hasta tres roturas del servicio del español, Djokovic dio un golpe sobre la mesa, para llevarse el tercer set por un contundente 6 a 2. El número uno del mundo mostraba su mejor juego, ante un Nadal que no veía la manera de detener al serbio, que le hizo un parcial al español de 8 juegos por ninguno del nacional. El partido estaba cambiando, y Nadal sabía que necesitaba frenar esta hemorragia.

La cuarta manga también comenzaba mal, con otro 'break' del serbio. Pero Nadal iba a cortar la racha de 'Nole' en su segundo saque, momento en el que se volvió a detener el partido por la lluvia. En esta ocasión, las lonas sobre la pista presagiaban que el parón sería más largo... y tan intenso fue el diluvio que la final se suspendió, para continuarse este lunes, ante el enfado de Nadal por no haber parado el partido antes.

Ya el lunes, tras la reanudación, Nadal olvidó los problemas que estaba pasando por culpa de la lluvia, y en el primer servicio de Djokovic consiguió romper su servicio para igualar el partido. Con 5 a 5 en el marcador, Nadal se llevó su saque para ponerse por delante. La tensión se dejaba notar, y Djokovic lo pagó: una doble falta en su saque convertía a Nadal en campeón de Roland Garros.

De esta manera, Nadal se convierte en el mejor jugador de la historia al conseguir su séptima victoria en Roland Garros, un triunfo que le aúpa a lo más alto del tenis mundial y que le hace ser el verdadero rey de la tierra batida. El tenista español ha destrozado todo tipo de registros, y a sus 26 años tiene un amplio margen por delante para seguir creciendo. Nadal ya es el número uno de la arcilla de París.

 

¡Mariano!. Traidor y cobarde. No tengo mas remedio que mentar a tu madre. So golfo.

 

Angel Velazquez

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens