Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 agosto 2012 1 20 /08 /agosto /2012 09:42
imagesCAE8327R
¡España no tiene arreglo!
 
 
Dos cuentas de Iñaki Urdangarín en Suiza y Andorra han sido bloqueadas a petición del juez Castro. Entre las dos hay más de un millón de Euros.
 
Con estas cuentas, "la cri-cri y el urdanga" pagaban en Mercadona. ja ja ja
 
La petición del juez José Castro desde su juzgado de Palma ha determinado que la Justicia suiza y la andorrana hayan bloqueado dos cuentas de Iñaki Urdangarín que, presuntamente, el marido de la infanta Cristina utilizaba para desviar fondos desde su sociedad sin ánimo de lucro, el Instituto Nóos.
 
Tal y como cuenta El Mundo en su edición de este lunes, a decisión acaba de ser adoptada después de que hace unos meses tanto el juez Castro como la Fiscalía Anticorrupción oficiasen dos comisiones rogatorias para congelar todos los fondos que Urdangarín pudiese tener en paraísos fiscales.
 
Para conseguir la colaboración de las administraciones de justicia en Suiza y Andorra se les ha advertido de que los responsables de Nóos podrían haber cometido delitos de malversación, fraude, falsedad, prevaricación y blanqueo de capitales.
 
La cuenta en Suiza, radicada en una entidad en Lausana, tenía unos fondos de unos 700.000 euros, mientras que por su parte en la cuenta en Andorra había 400.000 euros más. El dinero en estas cuentas no se ha tocado, cosa que sí ha ocurrido con otras relacionadas con Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres, que ya retiraron un millón de euros procedentes de Nóos en plena investigación.
 
Mientras tanto mariano, cobrando como Registrador de la Propiedad. Sumense las cantidades al "gratis total".
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens