Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 mayo 2011 1 30 /05 /mayo /2011 07:26
sgae.jpg
DESDE LA COCINA
 
Conocí a eduardo bautista en los años 70. Se ganaba la vida como marchante de instrumentos electronicos que compraba en Londres, con dinero de mike rios. De esos tiempos es la frase de miguel, "me cago en la puta madre que parió a Roberto Moog".
Alquilaba tedy, una pianola rota (melotron). Media jornada 5.000.- pesetas. El pianista lo ponia yo, él no sabia tocarlo. Ahora, cuando firma en la Sgae como compositor, me mondo de la risa. JA JA JA.
Cuando la pesoe S.A. gana las elecciones,. santiago carrillo se reune con alfonso guerra. La razón, carrillo quiere "vender" al entonces vicepresidente del Gobierno, una panda de desechos de tienta, para que se pasen en manada del PC a la pesoe S.A..
La unica condición que pone el de Paracuellos, es que todos tienen que ser "colocados".
Y asi fué. A eduardo bautista, le tocó la sgae.
La Sgae manejada en tiempos de Franco, era un latrocinio absoluto. ¿Que hizo tedy?.
Dejó lo peor de entonces y ademas mejoró el sistema para beneficio de los titiricejas.
Espero que con la llegada del PP, la Sgae sea auditada por expertos independientes y que la auditoria sea vinculante para el pp y sus futuras reformas. La Sgae en su conjunto: empresas, propiedades y su adquisición, cuanto se ingresa, quien y cuanto se lleva, servicios y subcontratas, externalizaciones... En fin una auditoria seria.
 
marconi
esmarconi@hotmail.es
PD. Las minusculas muestran mi desprecio por los personajes.
SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS. No votar o votar en blanco.
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens