Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 diciembre 2012 4 13 /12 /diciembre /2012 11:58
joaquin-leguina.jpg
 
Joaquin leguina, gallardón, esperanza aguirre e ignacio gonzalez, han permitido el saqueo continuado de Tela-Madrid
 
Lo mismo me dá marcos sanz que los otros 9 directores generales que han pasado por este "cajero automatico" de la pesoe S.A o del pp S.L. Todos han salido ricos, ademas de "colocar" a cientos de familiares y coleguitas.
 
Barraganas también.
 
Por cierto, no importaba nada, que no supieran dividir decimales.
 
El video difundido por UGT Telemadrid, con una duración de diez minutos, carga contra Esperanza Aguirre, Ignacio González y el Gobierno madrileño, así como contra la actual directiva del ente público.

Pero entre los más criticados se encuentran los denominados, en el video, "amiguetes" y "moscones al olor del dinero público", con nombres como Isabel San Sebastián -que también ha sido criticada en forma de cartel-, Ernesto Sáenz de Buruaga, José Luis Garci y Enrique Cerezo.

En el video se acusa a San Sebastián y sus tertulianos del programa Alto y Claro de usar "carnaza" y de realizar un debate monocorde. En cuanto a Sáenz de Buruaga, señala que en cuatro año su productora New Atlantis (hoy día integrada en Secuoya a través de Jorge Sánchez Gallo) facturó por valor de diez millones de euros.

Respecto a Sánchez Dragó, el video sindical da la cifra de tres millones de euros facturados, a razón de 6.000 euros por cada uno de sus programas realizados.

También hay para el cineasta Garci, cuya película Sangre de Mayo, sobre el 2 de Mayo, fue sufragada por Telemadrid con quince millones de euros.

Tampoco falta el presidente del Atlético de Madrid, Cerezo, en su faceta de empresario audiovisual. Cerezo gestionaría la publicidad de la cadena a través de Multipark, cobraría derechos de las películas emitidas y los de retransmisión del Atlético de Madrid, lo que supondría un total de 230 millones de euros.
 
los-albertos.jpg
Como siempre, cuando de poderosos se trata, el Tribunal Supremo se cisca en la ciudadania
 
Las obras del zapaterismo siguen cayéndose a pedazos. La última afecta a su política mediática. Y es que el Tribunal Supremo ha tumbado, de manera póstuma, la concesión de varios múltiples de TDT adjudicados por su Gobierno.

El alto tribunal ha estimado parcialmente el recurso presentado por Infraestructura y Gestión 2002, una empresa de Álava, emisora de canales -en algunos casos de forma fraudulenta-, que lleva batallando contra las concesiones de TDT a nivel nacional y regional desde hace tiempo.

La victoria, relativa, en el Supremo supone que el acuerdo de 16 de julio de 2010, por el que se concedieron múltiples completos a Antena 3, Telecinco, Sogecable, Veo 7, Net TV y La Sexta, es nulo. Sin embargo, aún reconociendo eso, las cosas quedarán como están. ¡Con dos cojones!

Y eso que la sentencia considera que el Ejecutivo incumplió la Ley General de la Comunicación Audiovisual, vigente desde mayo de 2010, al no hacer concurso público para la adjudicación. O sea, que el Gobierno operó, a sabiendas, con una regulación anterior -que permitía no sacar las concesiones a concurso público- pese a haber otra, promulgada por él mismo, vigente. El Supremo repite sus aberraciones juridicas.

Casi tanto como la decisión del Supremo que, pese a reconocer la vulneración, ha desestimado que los operadores devuelvan las concesiones y operen con un sólo canal. Es decir, que sí pero no. ¡Y Olé!.
 
 
¿Será por ladrones?. En España tenemos mas delincuentes en las Instituciones que en todas las carceles juntas. Puaff
 
 
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens