Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 mayo 2012 1 21 /05 /mayo /2012 12:04

DESDE LA COCINA

 

Ultimátum de Telepotorro/Tele5 a ‘Sálvame’ y ‘Sálvame deluxe’. La dirección de Telecinco ordena cambios radicales en los contenidos del programa: no más broncas, no mas mariconadas, no mas mentiras, no mas presumir de analfabetos, no alardear, (jorge javier) de tirarse a maromos de tres en tres, no llamarse periodistas siendo fotografos/as, no mas violencia "matamoscas"...

 

Queda claro, el lupanar tiene que ser clausurado

 

Renovarse o morir. La dirección de Telecinco ha ordenado a La fábrica de la tele que renueve totalmente los contenidos del formato estrella de la productora. Habrá un cambio radical en 'Sálvame'. 'Sálvame deluxe', por su parte, se encuentra en la cuerda floja: orden directa de que tiene que remontar. JA JA JA

 

‘Sálvame’ atraviesa una crisis. El formato que presenta Jorge Javier Vázquez se encuentra en un momento delicado. La dirección de contenidos de Telecinco lo sabe, de ahí que haya decidido tomar la decisión de modificar los guiones del programa.

Según ha sabido El Confidencial Digital , la cadena ha transmitido a La fábrica de la tele que hay que dar un giro a los contenidos. La orden es que no se repitan broncas y discusiones en directo. Telecinco quiere contenidos alegres y positivos, y no tramas que disgusten al espectador.

Se trata, explican las fuentes consultadas por ECD , de aplicar a ‘Sálvame’ la política del grupo. Mediaset se define a sí misma como una compañía "de color" y alegre. El objetivo, por tanto, es que el programa de las tardes de la cadena y sus protagonistas transmitan sentimientos positivos al espectador en plena crisis económica y social.

En Telecinco consideran que el formato, a pesar de ser "muy barato", se está quedando viejo y es necesario renovarlo de manera urgente.

Ultimátum a ‘Sálvame deluxe’

Telecinco también ha transmitido a La fábrica de la tele que ‘Sálvame deluxe’ tiene que remontar sus cifras de audiencia. La edición del pasado viernes tuvo un repunte, logrando un 16,1% de audiencia, gracias a la separación de Belén Esteban.

Pero el programa no lleva una buena dinámica. Así lo consideran los directivos de Telecinco, que han llegado a lanzar un ultimátum a la productora. Según fuentes internas, el mensaje que se ha transmitido es que tienen que superar cada viernes el 15% de ‘share’. En caso contrario, apuntan, el programa corre serio peligro.

El pasado viernes, la cadena ya anunció cambios en el plató, los grafismos, la cabecera y sus colaboradores. Se renovarán también los contenidos, como en ‘Sálvame’ diario.

La relación de La fábrica de la tele con Vasile

La productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid siempre ha gozado de una relación privilegiada con el consejero delegado de Mediaset. Son los propios productores quienes, durante los últimos años, han interlocutado directamente con Paolo Vasile. Esto ha provocado que La fábrica haya gozado de una posición ventajosa en el grupo de Fuencarral.

No obstante, desde la polémica con la madre del Cuco en ‘La Noria’, fuentes de Mediaset admiten que la relación con la productora "ya no es la que era": han perdido confianza en la cúpula de la cadena.

Hay fuentes que apuntan que La fábrica se ha saltado, en ocasiones, el departamento por el que tiene que pasar toda productora: la dirección de contenidos. Esto ha provocado algunos recelos en varios directivos del grupo.

 

Las "amiguitos" de Roures reflexionan sobre el futuro y los placeres de la vida. JA JA JA

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens