Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 noviembre 2012 4 01 /11 /noviembre /2012 08:56

terrorismo-sindical.jpg

España-35 años de Terrorismo etarra y sindical

 

En Cataluña "reina" la barbarie y el saqueo. Siempre, protegidos por el nazionalismo de CIU y la burguesia estalinista.

 

Esto, es lo que niega un tertuliero de Carlos Herrera, llamado enric juliana, complice del nazionalismo catalán

 

Piquetes de los sindicatos anarquistas CNT y CGT han asaltado este miércoles varias tiendas del centro de Barcelona. Un establecimiento de Zara, otro de Apple y un FNAC han sido víctimas del ataque de decenas de encapuchados que enarbolaban las banderas de los sindicatos.

Estos vándalos no sólo han asaltado las tiendas sino que han producido numerosos destrozos en el interior. Arrasaron el mobiliario, rompieron los maniquíes, realizaron pintadas en el interior e incluso en Zara robaron la ropa. Con total impunidad paseaban a sus anchas por el centro de Barcelona.

Los hechos se han producido al mediodía mientras supuestamente participaban en la huelga del transporte. Sin embargo, una vez más los energúmenos se han hecho con el centro de la ciudad.

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de CGT-Barcelona, Carlos Navarro, ha restado importancia a los incidentes y ha asegurado que lo importante es el éxito que, según él, ha tenido la huelga.

Navarro ha considerado que más violento que la irrupción de algunos piquetes en establecimientos comerciales del centro de Barcelona como Zara, Apple y Fnac son "los contratos basura" que, a su juicio, ofrecen estas marcas.

Además de su apoyo a la huelga de los trabajadores de Metro y Renfe, la CGT ha convocado esta tarde una marcha que comenzó en Arc del Triunf y ha acabado en los Jardines de Gràcia pasadas las 20 horas.

Los Mossos d'Esquadra han identificado a una treintena de personas durante la jornada por pintadas y destrozos en comercios del centro de Barcelona, ha informado la policía catalana. Los agentes han identificado a ocho personas por hacer pintadas en la estación de Sants, y otras siete por pincharle una rueda a un taxista en la Estación del Norte; finalmente, una persona ha sido imputada por pintadas.

 

¡Hay España, quien te ha visto y quien te vé!. ¿Y "el maula" mariano?. Pues cobrando como Registrador de la Propiedad.

 

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens