Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 junio 2011 4 16 /06 /junio /2011 10:53

DESDE LA COCINA

 

¿Y quienes son los culpables?.

 

Pues facil: la casta politica corrupta, desde la raiz a La Zarzuela, pasando por La Moncloa y toda la banda de zapatero.

 

¿Pero solos?. No, hay que añadir a los banqueros; botín, francisco gonzalez y el resto, que no por ser mas pequeños han sido menos malignos.

¿Pero hay mas?. Si, jueces y fiscales que han sido complices necesarios, al NO perseguir sus delitos.

 

¿Y los ejecutores?. florentinos y fefes, luis del rivero, juanito "frenadol", los entrecanales, los del pino, Ferrovial, las koplovich, los March, lara-larita, los polancos+, roures-la Sexta, P.J. ramirez. Todos sin escepción, incluyendo a rouco varela, quieren que paguemos los platos rotos de la ruina, los que en nada nos hemos beneficiado. ¿Y que dicen la UE, el FMI y el BCE?. Pues que hay que castigar a los ciudadanos, con los anteriormente mencionados, no hay cojones. Ademas de ser "socios".

 

¿Que está pasando en Grecia?. Que los ciudadanos no estan dispuestos a pagar "la ronda" de un festorro, al que no fueron nunca invitados. Ni por los papandreu ni por los karamanlis.

Por cierto, son varias las generaciones que ocupan el poder, como en España, con la mostrenca monarquia.

Es decir malos tiempos, "en no comiendo sacaremos para los gastos", como siempre, los beneficios para "el amo" y las perdidas socializadas.

 

Pues va a ser que NO. Esta vez NO.

 

Una de las pruebas de lo ocurrido en los ultimos 30 años, son los datos, ¡OFICIALES!, de que 659 grandes fortunas españolas, tienen cuentas en Suiza sin declarar al fisco.

La diputada de ICV, Nuria Buenaventura, ha pedido en el Parlamento, se hagan publicos los nombres de sus titulares, sean personas fisicas o empresas.

La propuesta ha sido rechazada con los votos de: la pesoe S.A., la pp S.L., PNV y los cristianos de CIU.

 

Bueno, y que hacemos los paganos, ademas de acampar en sol?.

 

Pues por los medios que cada uno considere mas oportuno, exigir la destitución de la cupula de la Judicatura y que esta sea elegida por sufragio universal. Con la monarquia, mediante referundum, otro tanto. Con estos "chacurras" de la casta politica, cambio profundo de la Ley electoral y de la ley de financiación. Los sindicatos; procesar a la cupula y que devuelvan lo robado. Inmediatamente declararlos ilegales.

A rouco varela, preguntarle de donde saca tanto dinero, para "contratar" estrellas de la radio y montar esos canales de TV tan ruinosos. De Gescartera, preguntarle también.

Es muy importante que los politicos, tras ser procesados, devuelvan lo robado y lo malversado.

 

No podemos permitir que todos estos se hagan megarricos con nuestro dinero y nos hagan pagar la "fractura".

 

Quieren seguir dando dinero a Papandreu, del tuyo y del mio. Eso es como echar agua en un saco.

La solución es que quiebren los bancos y todo el dinero que han sacado del pais, lo retornen con intereses. Lo demas, cuentos chinos.

Yo puedo colaborar dando 50 nombres de memoria.

 

¡YA ESTA BIEN!.

 

angel velazquez

esmarconi@hotmail.es

PD. las minusculas muestran mi desprecio por los personajes.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens