Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 agosto 2013 4 29 /08 /agosto /2013 11:38

 

 

Solo en una democracia mostrenca, como la española, puede haber tipos como rugalcaba o tomasito gomez. Entre muchos otros.

 

El PP denuncia al socialista Tomás Gómez por prevaricación y malversación

La denuncia también se dirige contra el actual alcalde de Parla, José María

Fraile, y los concejales socialistas que participaron en la Juntas. Todos trincaron con las cuatro patas.

 

 

El PP de Madrid registra este 28 de agosto de 2013 una denuncia contra el secretario general del PSOE de Madrid y senador por el PSOE, Tomás Gómez, por delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos relacionados con el "sobrecoste de 36 millones de euros en obras adjudicadas a dedo" para la construcción del tranvía de Parla durante su etapa como alcalde de dicha localidad

Salvador Victoria, presidente del Comité Electoral del PP de Madrid y consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno regional y el portavoz del PP de Parla, Miguel Ángel López, van a presentar la denuncia en el Tribunal Supremo.

Victoria, que actuará en calidad de dirigente popular, respaldará así a sus compañeros de Parla, que vienen "destapando prácticas ilegales" desde la oposición.

La denuncia también se dirige contra el actual alcalde de Parla, José María Fraile, y los concejales socialistas que participaron en la Juntas que aprobaron las obras, entre ellos la actual diputada regional Rosa Alcalá o el ahora asesor jurídico del PSM Wilfredo Jurado.

Para el PP, los hechos que se van a denunciar, centrados en las supuestas contrataciones "a dedo" en el tranvía de Parla e irregularidades en el pago de esta infraestructura, que suponen un sobrecoste del 40 por ciento del precio inicial, cobran importancia si se tiene en cuenta que Parla "es uno de los municipios más endeudados".

 

 

El "golpista" mariano, sigue trincando como resgistrador de la propiedad en Santa Pola.

 

Si votamos los legitimamos. No votar o votar en blanco.

 

 

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es

 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens