Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 diciembre 2012 3 19 /12 /diciembre /2012 18:29
 
tomas gomez
Los partidos politicos en España son organizaciones creadas para el delito
 
Este payaso sin empleo conocido, ha contribuido a la ruina total del municipio de Parla.
¿Despilfarro o saqueo?. Las dos cosas
 
Tomás, tomasito, tomasete, ha ideado una insólita forma de oponerse a los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2013. El líder de los socialistas madrileños ha tocado a rebato para que, entre las nueve de la noche de este martes y las nueve de la mañana del miércoles, los diputados regionales de su partido y los ediles de todos los municipios se encierren en la Asamblea de Madrid o en sus respectivos ayuntamientos para exigir la retirada de las cuentas públicas elaboradas por el Gobierno de Ignacio González.

Así lo anunció el propio gomez, que calificó el encierro como una "reunión permanente" de los socialistas en las dependencias de las instituciones públicas para criticar el "desmantelamiento" que, a su juicio, está haciendo el Ejecutivo madrileño del sistema sanitario público.

Con esta medida, los socialistas pretenden ganarse el favor de los profesionales sanitarios que permanecen encerrados desde hace más de un mes en varios hospitales públicos. El PSM aspira a que González retire el proyecto de Presupuestos, que se aprobará definitivamente en el Pleno que se celebrará este miércoles y el jueves en la Asamblea.

Precisamente coincidiendo con la primera jornada de ese Pleno, la llamada marea blanca volverá a protestar frente al Parlamento regional. Cabe recordar que la última vez que lo hicieron hubo incluso que suspender la sesión, puesto que los diputados del PSOE e IU se ausentaron de sus escaños para unirse a los manifestantes y, además, se registraron serios incidentes con varios de los invitados que se encontraban en la tribuna.

Como consecuencia de aquello, el presidente de la Asamblea, José Ignacio Echeverría, decidió la semana pasada suspender sine die las invitaciones que hacen los grupos parlamentarios para asistir a los plenos.
 
Wert reparte 5,3 millones en subvenciones al cine español al contado
¡La misma mierda és, pesoe que pp!. El que quiera hacer cine, que lo pague de su bolsillo.
El Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales, dependiente del ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha hecho públicas las subvenciones tramitadas a las productoras de cine español en concepto de "ayudas sobre proyecto" correspondientes a la convocatoria de 2012.
Se trata de unas subvenciones cuyo pago se realiza por adelantado a las empresas beneficiarias. Una vez recibido el dinero, la productora tendrá un plazo de cuatro meses para iniciar el rodaje de la película, de manera que la empresa responsable inicia los trabajos con una importante subvención pública en su cuenta bancaria para financiarlos. En caso de expirar el plazo sin haber notificado el comienzo de las grabaciones la subvención tendría que ser devuelta.
Estas ayudas, que complementan al resto de convocatorias de subvenciones destinadas al cine español, tenían una dotación inicial de 3 millones de euros. Sin embargo, el pasado mes de noviembre, el ICAA consideró oportuno incrementar la partida presupuestaria en un 74% hasta los 5,2 millones, aduciendo como justificación "el elevado número de solicitudes presentadas a la convocatoria"
 
 
bardem.jpg
No se puede alimentar a tanto maleante. Sean banqueros, sean aficionados al cine, sean curas... Para luego decir, que no hay dinero para las pensiones. Son unos HdP.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens