Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 junio 2013 4 13 /06 /junio /2013 17:39
 
sindicatos.jpg
 
 
La Ejecutiva de UGT-A falseaba dietas y desplazamientos para trincar por lo criminal
La cifras mágicas son 924,74 km y 22 comidas,como Fernandez Sevilla,  
las necesarias para recibir el dinero que previamente habían "consensuado".
Los sindicatos en España son organizaciones creadas para el delito. Tienen que ser ilegalizados. El dinero robado tiene que ser devuelto a sus legitimos propietarios. Los ciudadanos.
 
 
Todos los miembros de la Comisión Ejecutiva saliente en el X Congreso de UGT de mayo de 2013, de los que varios siguen en la actual Ejecutiva, pasaron gastos por el mismo número de kilómetros, hectómetros y decámetros y por el mismo número de medias dietas, falseando la realidad para encubrir un sobresueldo.
Manuel Pastrana, que recibía además 3.000 euros al margen de su sueldo por su colaboración con la actividad sindical, cobraba también el kilometraje y las dietas por este método y los 900 euros de sobresueldo que recibían los miembros de la Ejecutiva.
Lo cuenta con todo detalle Pedro de Tena en 'Libertad Digital', donde precisa que hasta mayo secretario general de UGT Andalucía, además de cobrar los 3.000 euros extra por su actividad sindical, cobraba además los 900 que correspondían a cada miembro de la Ejecutiva.
 
Caja Madrid, PSV, Mercasevilla...En los sindicatos hay mas delincuentes quie en todas las carceles españolas juntas. Malditos sean.
 
Si votamos los legitimamos. No votar o votar en blanco.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens