Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 febrero 2013 2 12 /02 /febrero /2013 18:48
crimen.jpg
Mientras, el Jefe del Estado,"trompa"
 
Un matrimonio de jubilados se ha suicidado en su vivienda de Cas Català, en el municipio mallorquín de Calvià, después de recibir el aviso de que iban a ser desahuciados del domicilio por impago, según han dejado escrito en una carta.
Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, han confirmado que la pareja explica en una nota que habían tomado la decisión de suicidarse acuciados por la pérdida de su casa.
Uno de los hijos del matrimonio ha encontrado sin vida al hombre
, de 68 años, y a su esposa, de 67, en su vivienda de la calle Barranc de Cas Català en torno a las 14.20 horas, y ha avisado a los servicios de emergencias.
En un primer momento se han desplazado hasta el lugar personal sanitario y bomberos, pero solo han podido constatar el fallecimiento de la pareja.
Según los primeros indicios, los jubilados se han suicidado mediante una ingesta masiva de medicamentos, aunque como es preceptivo se les practicará la autopsia para determinar con exactitud las causas del fallecimiento.
El servicio de coordinación de emergencias 112 ha puesto un psicólogo a disposición de la familia.
 
El penultimo crimen de mariano "el maula"
Stop Desahucios de Vizcaya
atribuye el suicidio de un hombre de 56 años, el lunes de madrugada, a que iba a ser desalojado de su vivienda para ser subastada, según ha confirmado a este colectivo. Las mismas fuentes señalan que la víctima se encontraba "desesperada" porque se encontraba en una situación de penuria económica, por lo que le habían cortado el suministro de luz, el gas y el agua. Al parecer, además, su vivienda se iba a subastar y la posibilidad de ser desalojado le podría haber llevado a quitarse la vida. El hombre, que estaba divorciado, dejó una nota a sus hijos en la que les decía que "no podía más".

La Ertzaintza confirmó que se había producido un suicidio, a las cinco menos veinticinco de la mañana, de un hombre de 56 años en la calle Gernika, del barrio de San Miguel de la localidad vizcaína de Basauri. Stop Desahucios ha confirmado que la pasada semana la víctima contactó con la plataforma para concertar una cita que no llegó a celebrarse.
 
Botín ordenó a zapatero el indulto de su lugarteniente alfredo sáenz
Mientras tanto los responsables del saqueo están sueltos. Da asco. Tienen que pagarlo.
 
La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo ha anulado el indulto concedido por el Gobierno de josé luis rodríguez zapatero a alfredo sáenz, consejero delegado del Banco Santander, al estimar que se excedió en su ámbito de aplicación al pretender que no le afectara la normativa bancaria que le inhabilita.
La medida de gracia, concedida pese a la oposición del fiscal y del Supremo,– perdonó a Sáenz las penas de privación de libertad de tres meses y suspensión para el oficio bancario que le impuso la Sala Penal del Alto Tribunal el 24 de febrero de 2011.
 
 
crimen2 
Ultima hora: El Congreso aprueba la propuesta de StopDesahucios, ILP. Mis felicitaciones a Ada Colau y el resto de la Plataforma.
Me siento orgulloso, junto a mi esposa, de haber firmado.
 
P.D.: en mi blog los malos estan castigados cabeza abajo.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens