Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 febrero 2013 3 13 /02 /febrero /2013 15:59
nuevo-asesinato-copia-2.jpg
Vivimos en un Pais donde Elvira Rodriguez cobra dietas para ayuda a la vivienda, mientras tiene seis pisos en Madrid. Esta tipa es presidenta de la CNMV.
La CNMV junto al Banco de España, dos Instituciones culpables del saqueo de las Cajas de Ahorro y de la quiebra de los Bancos, saneados con tu dinero y el mio. Maldito seas mariano y tu desahucio expres.
Un hombre de 55 años se ha quitado la vida esta mañana en Alicante ante la perspectiva de ser desahuciado de su casa. Se trata del cuarto caso de suicidio relacionado con un desahucio que se produce esta semana.
El suceso ha ocurrido en la calle Poeta Sansano del Barrio de Los Ángeles, donde el cadáver del hombre ha sido hallado por la Comisión Judicial cuando procedían a ejecutar el desahucio.
En este caso, no obstante, el desahucio no había sido instado por una entidad bancaria. Al parecer, la víctima vivía en el piso en régimen de alquiler, y debía varios años de arrendamiento al propietario, que fue quien lo denunció ante los tribunales.
Según las fuentes policiales consultadas por ABC, el hombre se ha ahorcado en una de las habitaciones de la casa, donde ha sido encontrado por la comisión alrededor de las 12.30 de este miércoles.
 
Lo peor del caso, es que estos ladrones que nos metieron seis millones de inmigrantes, no se leen la Constitución. "Los ciudadanos españoles tienen derecho a una vivienda digna". No unos a 20 y la inmensa mayoria ninguna.
 
 
nuevo-asesinato2.jpg
En mi blog los maleantes estan castigados cabeza abajo.
 
Angel Velazquez
esmarconi@hotmail.es
 

Compartir este post

Repost 0
Published by marconi.over-blog.es - en la verdad al minuto
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de marconi.over-blog.es
  • El blog de marconi.over-blog.es
  • : Informacion y opinion al segundo. Una vision critica, de las imperfecciones del sistema. Sin ninguna carga ideologica, ni de ningun otro tipo. La verdad, siempre la verdad. DESDE LA COCINA. Para mi, un ladron es un ladron, sea del pp o de la pesoe. Y asi todo-. SI VOTAMOS LOS LEGITIMAMOS, NO VOTAR O VOTAR EN BLANCO. Tenemos una democracia sin democratas.
  • Contacto

Recherche

Articles Récents

Liens